• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntana (Kdd) en Alicante

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
Leyendo el subforo, concluyo que somos varios los aficionados al "tema plumífero" de Alicante o cercanías, no estaría mal quedar y conocernos y ver y toquetear material, ¿qué os parece?, cogiéndolo con tiempo seguro que nos ponemos de acuerdo en una fecha y buscamos algún lugar. Ahí lo dejo caer.
 
Por mi estupendo.Yo soy de Murcia y además de haber una tienda especializada de estilográficas, conozco un par de sitios en los que podríamos reunirnos para comer y charlar muy comadamente y sin prisas.
 
A vuestras órdenes. Día y hora:clap:
 
Yo tambien me apunto al evento. Solo teneis que decirme dia, lugar y hora
 
Yo si os parece bien, me encargo de organizar la visita a la tienda de estilograficas en Murcia y de reservar la comida en un lugar que insisto,estaremos cómodos y relajados por un precio razonable.
La fecha es cosa vuestra.
 
Pues a 20 Km. de Murcia y a 50 de Alicante... contad conmigo :D

Cuando le diga a mi mujer que ahora la kdd es de plumas, os la paso al teléfono y habláis con ella...:laughing1:
 
Predonad por si me he dejado llevar por la emoción...Y he ido demasiado rápido con mis propuestas...
Por lo demás....Decidid lugar y hora que allí estaré.
Por cierto,cuanto antes mejor....
Saludos compañeros.
 
Vamos a poner una lista de asistentes y que al lado ponga cada uno su preferencia, así decidimos dónde juntarnos y ya vamos concretando. ¿Os parece bien?.

1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
 
Vamos a poner una lista de asistentes y que al lado ponga cada uno su preferencia, así decidimos dónde juntarnos y ya vamos concretando. ¿Os parece bien?.

1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).

1- Mauricio ( Murcia o Alicante)
 
  • #10
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante)
 
Última edición:
  • #11
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
 
  • #12
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
4- Jose Figueroa: prefiriría en Alicante porque tengo dos niños pequeños, y así faltaría menos tiempo en casa.

Buenísima iniciativa.
 
  • #13
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
4- Jose Figueroa: prefiriría en Alicante porque tengo dos niños pequeños, y así faltaría menos tiempo en casa.

Buenísima iniciativa.

1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
4- Jose Figueroa: prefiriría en Alicante porque tengo dos niños pequeños, y así faltaría menos tiempo en casa.
5.- Titoo, preferiría Murcia. Alicante ya lo tengo muy visto:yhoo::, pero me pliego a las razones del compañero Jose Figueroa. Así que hacedlo donde querais, que yo iré.
 
  • #14
A ver si a esta pudiera ir por fin; en principio prefiero Alicante (por lo de no cojer el coche y tal y tal). En cuanto a lo del tapeo/comida, hay algún sitio recomendable aunque seguro que hay paisanos que conocen más lugares que yo.


Saludos,
 
  • #15
Si es en Alicante igual "Puedo ir", pero tampoco es seguro. En caso de ser en Murcia (que está a un tiro de piedra) ya lo veo más difícil.

Así que no tomeis esto como un voto hacia aquí o allá. Según decidais ya me apuntaré si es posible. Como gustarme la idea, ya lo creo que me gusta.
 
  • #16
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
4- Jose Figueroa: prefiriría en Alicante porque tengo dos niños pequeños, y así faltaría menos tiempo en casa.
5.- Titoo, preferiría Murcia. Alicante ya lo tengo muy visto:yhoo::, pero me pliego a las razones del compañero Jose Figueroa. Así que hacedlo donde querais, que yo iré.
6-. alonai. A mi me viene mejor Alicante
 
  • #17
1 - Kururunfo (Alicante o Murcia, o entre ambos lugares o cerca de :)).
2 - Mauricio (Murcia o Alicante).
3 - manoloyloles (me da lo mismo Murcia que Alicante, pero Murcia me queda más cerca :D).
4- Jose Figueroa: prefiriría en Alicante porque tengo dos niños pequeños, y así faltaría menos tiempo en casa.
5.- Titoo, preferiría Murcia. Alicante ya lo tengo muy visto:yhoo::, pero me pliego a las razones del compañero Jose Figueroa. Así que hacedlo donde querais, que yo iré.
6-. alonai. A mi me viene mejor Alicante
7.-Nosferatus. A mí también me viene mejor Alicante, pero no soy talibán. Y Orihuelica del señor que está a medio camino??
 
  • #18
7.-Nosferatus. A mí también me viene mejor Alicante, pero no soy talibán. Y Orihuelica del señor que está a medio camino??

¡¡Coxonudo!! Lo que no hay es visita a tienda plumin, ya que no hay establecimiento dedicado "ex profeso" al tema... :(
 
  • #20
Y eso ¿ es bueno o es malo?

¡¡Coxonudo!! Lo que no hay es visita a tienda plumin, ya que no hay establecimiento dedicado "ex profeso" al tema... :(

Dímelo, porque yo todavía no lo se.

Creo recordar que ayer leí en tu hilo que llevabas mas de un año sin comprar nada. Yo pensé: ¡Me lo tiene que explicar!. Ahora te leo esto y termino de perderme. ¿Que has hecho, quejarte o alegrarte?

Un saludo
 
  • #21
¡¡Coxonudo!! Lo que no hay es visita a tienda plumin, ya que no hay establecimiento dedicado "ex profeso" al tema... :(


Manolo, por casualidad, ¿sigue existiendo Papelería Struch en la calle Mayor?. Igual hasta me equivoco en el nombre, pero era lo más en ODS (al menos en precios).

Lo cierto es que ODS (Orihuelica del Señór), está en una posición intermedia y con fácil acceso en tren; en cuanto a tienda dode ir a papar (mirar), llevando dos o tres cada uno, tendremos de sobra.


Saludos,
 
  • #22
Manolo, por casualidad, ¿sigue existiendo Papelería Struch en la calle Mayor?. Igual hasta me equivoco en el nombre, pero era lo más en ODS (al menos en precios).

Existe, amigo... Y tienen Pelikan, Cerruti (o como sea), Sheaffer, Waterman, Parker... algunas marcas interesantes, pero a precios muy mejorables en "canales habituales", y pocas existencias.
 
  • #23
Si hacéis algo en Agosto-Septiembre y me pilla por ahí por supuesto acudiré (tengo casa en San Juan)
 
  • #24
Existe, amigo... Y tienen Pelikan, Cerruti (o como sea), Sheaffer, Waterman, Parker... algunas marcas interesantes, pero a precios muy mejorables en "canales habituales", y pocas existencias.

Yo no quisiera parecer pesado,pero si pretendieramos visitar tienda de estilográficas especializada,en Murcia como os dije,hay una con más de cien años de experiencia, en la se pueden observar piezas interesantes a precios razonables y con descuentos.
 
  • #25
Yo no quisiera parecer pesado,pero si pretendieramos visitar tienda de estilográficas especializada,en Murcia como os dije,hay una con más de cien años de experiencia, en la se pueden observar piezas interesantes a precios razonables y con descuentos.

¿Se trata de Estilográficas López? :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie