• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUNIO: 12 meses 12 cartas.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Hola, esta es la lista de JUNIO. Este mes coincide una cosa curiosa: El mismo al que tenemos que escribir, tambien nos escribe a nosotros :-P

A.- Nosferatus a Tirozetas
B.- jonas0304 a Javierba73
C.- AllureMurcia a pomperopero
D.- Antolin a everest
E.- francodesigner a Snipershot
F.- loti a lmp
G.- Tirozetas a Nosferatus
H.- Javierba73 a jonas0304
I.- pomperopero a Alluremurcia
J.- everest a Antolin
L.- Snipershot a francodesigner
K.- lmp a loti

Un saludo a todos.
 
Carta enviada.......:laughing1::laughing1:anticipadamente, para que no le llegara tarde, a nuestro amigo jonas0304, la envíe a mediados de Mayo. Supongo que en poco tiempo la tendrá.....:popcorn:
 
De hecho ya llegó el primero de junio, junto con otra del mes de mayo; muchas gracias Javier, es la primera del mes y recibida el primer dia
 
De hecho ya llegó el primero de junio, junto con otra del mes de mayo; muchas gracias Javier, es la primera del mes y recibida el primer dia

jonas0304, me alegro muchísimo que te llegara ya la carta y además:clap::clap: en fecha (1 de Junio).
 
jonas0304, me alegro muchísimo que te llegara ya la carta y además:clap::clap: en fecha (1 de Junio).

Empezamos bien el mes, gracias por la carta y la muestra de tus colores.

Un saludo, procedo a contestarla
:clap:
 
Buenos días Snipershot puedes mandarme un privado,para poder escribir la carta de junio.Un saludo.
 
Salio la carta de Javierba73 con éstos instrumentos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Buenos días, me falta la dirección para poder enviar la carta de junio.Un saludo.
 
  • #10
Me falta la dirección del mes de junio.Un saludo
 
  • #12
Si le envie un privado y no da señales de vida.Un saludo
 
  • #13
Pues el compañerp snipershot, desde abril no ha dado señales de vida, pues a mi me debe la carta de abril y de ahí a la fecha creo que no ha mandado las correspondientes a los meses siguientes
 
  • #14
Entonces según dices Jonas la de junio,puede llevar el mismo camino.Un saludo.
 
  • #16
jonas0304, ya han recogido su carta en Correos. Estoy deseando llegar a casa y leerla.

A mí también me ha llegado su respuesta a la carta del mes anterior. Ya veras que sellos mas bonitos.

Un saludo.
 
  • #17
A mí también me ha llegado su respuesta a la carta del mes anterior. Ya veras que sellos mas bonitos.

Un saludo.

Eso me ha dicho mi mujer, que lleva tantos sellos que no había casi sitio para la dirección y que los sellos eran muy bonitos.

Edito: como me provoque empezar con la filatelia::bash::::bash::::bash::
 
Última edición:
  • #18
Pues yo sigo esperando la dirección del mes de junio,a ver si en julio tengo más suerte.Un saludo.
 
  • #19
Pues yo sigo esperando la dirección del mes de junio,a ver si en julio tengo más suerte.Un saludo.

Pues ya estamos terminando el mes 8o (ya sé que corro mucho....::blush::),.....siento que todavía no tengas la dirección del forero que te toca.
 
  • #20
jonas0304, me ha encantado la carta..... procedo a contestar.
 
  • #21
Bueno me parece que me he quedado sin la carta de junio,espero tener mas suerte en julio.Un saludo.
 
  • #22
Bueno me parece que me he quedado sin la carta de junio,espero tener mas suerte en julio.Un saludo.

Siento que no tuvieras carta de Junio, yo me quedé sin la de Mayo y ahora (en Julio) me toca escribirle a la persona de la que no recibí la carta.
 
  • #23
Siento que no tuvieras carta de Junio, yo me quedé sin la de Mayo y ahora (en Julio) me toca escribirle a la persona de la que no recibí la carta.

Yo este mes tampoco he escrito ni he recibido la carta que me corresponde. :-P
 
  • #24
Yo este mes tampoco he escrito ni he recibido la carta que me corresponde. :-P

En este próximo mes de Julio me corresponderá hacer lo mismo, no escribir la carta.
Es normal que según pase el tiempo puedan surgir imprevistos, u otras situaciones que no permitan realizar las acciones con las que te has comprometido. Pero llegado a ese punto se podría notificar/avisar para resolverlo de la mejor manera posible.
 
  • #25
... se podría notificar/avisar para resolverlo de la mejor manera posible.

¡Correcto! :ok:: No cuesta nada decir que no se puede continuar con la actividad. Hay épocas en las que no tienes tiempo, ... o simplemente ya no te apetece.
Se reorganiza el grupo y tan amigos :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie