• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Julia Gusano y el Ipad

  • Iniciador del hilo cromwell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cromwell

cromwell

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, 13 de Julio, animado por los comentarios del foro, me he puesto en camino desde mi localidad hasta Madrid, 40 Km para conocer la tienda de Julia Gusano, sita en la calle Zurbano.

Me ha costado encontrar el sitio, no por que estuviera mal indicado en el foro o internet, sino porque desde la calle la tienda es totalmente invisible. Tras una gran puerta se entra a lo que seria un zaguán o patio y al fondo se encontraba la tienda.

Había un par de clientes, el primero reparando una pluma y el segundo con un bolígrafo según la propietaria de los años 90, y según ella afirmaba no trabaja con nada por encima de los años 70. Me ha resultado gracioso el comentario, al que ha apostillado, con que lo antiguo era mejor. Con toda amabilidad, pese a que no le iba ni le venia el tema, ha llamado a una tienda, donde posteriormente ha remitido al cliente, era Jomar, como no se acordaba de la dirección, he estado al quite y se la he proporcionado.

Como era mi turno ya, he entrado comentado que tenia muy buena referencia en los foros de internet, y no la he sorprendido, xdd. Yo iba con una tontuna para la mayoría, pero para mi, neófito total, era un problema. Una parker 21 NOS, que perdía tinta. La ha limpiado con agua. Yo en mi inconsciencia, le he comentado que estaba suelta y que si le hacia falta pegamento, con toda la paciencia del mundo la buena señora, me ha explicado que de pegamento nada, que los materiales van así, y que lo que hacia falta era sellar la parte externa de unión. Una minucia, tres euros me ha cobrado.

Lo que me ha hecho gracia es que mientras me atendía, estaba con un aparato en la oreja de telefonía hablando con otra persona y de repente saca un aparato, que resulta ser un ipad, e intenta explicarle a su interlocutor que en la pagina que estaba, estas de compra con su carrito de añadir, no había nada donde aplicar un vale canjeable de alguna promoción. Me ha resultado un detalle simpático, que tuviera entre sus manos y oreja un aparato por encima de los años 70, ya que esa es su fecha tope para trabajar y así lo transmito

Un saludo

Por cierto, a partir del 26 de julio cierra por vacaciones.

Añado, al ver que la parker 21 era nueva, me ha preguntado donde la había comprado, indicandole que Terin en EEUU
 
Última edición:
La verdad es que no me imagino a Julia con un Ipad, incluso un teléfono es algo demasiado moderno para ese "almacén de estilográficas" :).
 
La verdad es que no me imagino a Julia con un Ipad, incluso un teléfono es algo demasiado moderno para ese "almacén de estilográficas" :).

El "tránsito" por esa bodega es siempre una experiencia. Lo del pinganillo telefónico orejero lo lleva siempre, porque la llaman constantemente. Lo del iPad no se lo había visto.

En el bar de al lado ponen buenos bocatas:Cheers:
 
Yo también la he visto siempre con el pinganillo, con el ipad no me había sucedido todavía.
Lo clásico/antiguo no tiene porque pelearse con las nuevas tecnologías.
 
También usa un Iphone de última generación !
 
Divertida anécdota.
La verdad es que cada vez tengo más ganas de visitar la tienda de Julia Gusano.
Y más después de oir el comentario de que no trabaja con nada posterior a los años setenta (yo estoy en el límite :laughing1:)
 
Yo si los he visto e incluso le coloqué la página del foro en el Ipad. A mi modo de ver son compatibles un amplificador de válvulas y un Iphone4... ah... que lo del sonido es otro tema...
 
Última edición:
Yo si los he visto e incluso le coloqué la página del foro en el Ipad. A mi modo de ver son compatibles un amplificador de válvulas y un Iphone4... ah... que lo del sonido es otro tema...

¿No conocía el foro?
 
Para que lo sepais tambien se desplaza en moto.
 
  • #10
Gracias por compartir esa experiencia, cromwell, a mi también me dan ganas de conocer en persona ese lugar
 
  • #11
Cuanto menos curioso.......;-)

Supongo que lo manejará con los dedos y no tendrá un "lápiz" para manejarlo......:laughing1:

Gracias por contarlo, hace que cada vez tenga más ganas de conocer esa tienda.

Un saludo.
 
  • #12
No te cuento lo que es verla tocar el teclado con los dedos entintados, secos, eso si.

A los puristas les puede dar un ataque.
 
  • #14
Ya estoy deseando que llegue el otoño, para ir a Madrid y conocer a esta señora.
 
  • #15
El "tránsito" por esa bodega es siempre una experiencia. Lo del pinganillo telefónico orejero lo lleva siempre, porque la llaman constantemente. Lo del iPad no se lo había visto.

En el bar de al lado ponen buenos bocatas:Cheers:

Y buenas cañas. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie