• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Jugamos al precio justo? (Patrocinado por Delta)

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio

¿Cuánto he pagado?


  • Total de votos
    13
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Hola,
hoy he recibido mi última adquisición, de momento, de Delta.
Os pongo un par de fotos y a ver quién acierta cuánto me ha costado.
20150605_162550_1.jpg

20150605_162601_1.jpg

Un saludo,
Rafael
 
No puedo pronunciarme porque no logro distinguir nada en la fotografía.
Espero que en todo caso (estoy seguro de ello) el pago habrá sido el justiprecio.
 
¿80,50?
 
No puedo pronunciarme porque no logro distinguir nada en la fotografía.
Espero que en todo caso (estoy seguro de ello) el pago habrá sido el justiprecio.

::blush:: Ya sé que mis fotos son malas pero de ahí a que no se distinga nada tampoco, ¿no?
Vamos que me has hundido completamente.:umbrella:
 
Rafa he votado por el precio de tu delta. Qué misterio por Dios...!!! xD
 
Hala, que en el Tapatalk no me salía encuesta alguna. Solucionado ;-)
 
en tapatalk no veo nada en las fotos
 
  • #10
No veo nada ¿hay una pluma ahí?
 
  • #11
  • #12
Pero bueno, a quién se le ocurre usar cosas raras. Para leer un foro de plumas es obligatorio utilizar el navegador Safari.:D
Es verdad que la encuesta no sale en Tapatalk pero las fotos sí, al menos en el Ipad.

No, si yo veo fotos (y uso Safari en Mac), pero sólo veo la caja ¿hay una pluma dentro?
 
  • #13
Para todos los Tomases
20150605_162625_1.jpg
 
  • #14
::blush:: Ya sé que mis fotos son malas pero de ahí a que no se distinga nada tampoco, ¿no?
Vamos que me has hundido completamente.:umbrella:


Hay que valorar, aparte de alguna ligera deficiencia en la foto que me he olvidado las gafas
Hasta mañana no las podré recuperar
 
  • #16
Contestado rafapa, he contado el precio con portes en casa.
Me gusta, y seguro que escribe bien. ¿tinta roja para las notas? Qué tiempos...
 
  • #17
Contestado rafapa, he contado el precio con portes en casa.
Me gusta, y seguro que escribe bien. ¿tinta roja para las notas? Qué tiempos...
Hola, gracias por participar.
Me he perdido algo con lo de la tinta roja. ¿Nos hemos leído por otro sitio?
 
  • #18
Ah, po yo, ahora que veo la pluma (antes ná más se veía un fogonazo reflajao en la tapaera de plástico, pero me callao por prudente....lo siento mi querido amigo Rafa xDD), quiero cambiar de voto.... :-P
 
  • #19
Yo ya voto por 92 euros.

Con la primera foto te hubiera pedido que la volvieses a colocar otra vez, pero en el mes de septiembre.

Muy bonita tu delta
 
  • #20
Ah, po yo, ahora que veo la pluma (antes ná más se veía un fogonazo reflajao en la tapaera de plástico, pero me callao por prudente....lo siento mi querido amigo Rafa xDD), quiero cambiar de voto.... :-P

Tu quoque, Juanito, fili me?

¿Hacia arriba o hacia abajo?
 
Última edición:
  • #21
Yo ya voto por 92 euros.

Con la primera foto te hubiera pedido que la volvieses a colocar otra vez, pero en el mes de septiembre.

Muy bonita tu delta

Vamos a ver si aclaro un poco lo de las primeras fotos.
Lo que algunos llaman deficiencias, otros me suspenden hasta septiembre, etc no es tal.
En realidad es parte del juego. Con el fogonazo intenté ocultar aquello que no interesaba que vierais.
En la primera foto ocultar el plumín porque se trata de esto:
20150605_162659_1.jpg

Exacto, no es una pluma.
En la segunda, como la tapa es transparente intenté tapar lo poco que se ve del instrumento.
Es que soy un artista incomprendido.:laughing1:

La cuestión es que una alumna de doctorado presenta su tesis doctoral este mes y se me ocurrió regalarle
un roller. En nuestro grupo somos más de plumas pero a ella no la veo por la labor. Como vi que Delta
tiene rollers que usan tinta de pluma pensé que era una buena opción. Además el precio era insuperable.

Eso sí, que se manifieste el que ha votado por 30 euros y nos diga ahora mismo dónde consigue cualquier
Delta Fusion 82 a ese precio.:laughing1:

Buen día,

Rafael
 
Última edición:
  • #22
Bonito detalle de tu parte para el PhD. Mi mujer me regaló una 149 que no entinté hasta tenerlo, como promesa de dignidad. ! Qué emoción cuando la lavé y busqué el tintero! Y rellené y firmé todos los impresos, qué momentos.
Decía tinta roja por un flash de corregir exámenes por un comentario anterior tuyo.
Puse 90 porque pensé en un plumín Fusion. Ha sido un bonito juego con sorpresa final.
saludos.
 
  • #23
La verdad es que puede ser cualquier precio.... He comprado personalmente piezas de Delta hasta por 20€ (y no eran liquidaciones), es un problema que tienen muchas marcas italianas y Delta en particular: su falta de seriedad a la hora de distribuir. Yo como consumidor, encantado, faltaría más, pero habrá que ver la cara que se le queda a la tienda española cuando desde Italia le revientan como ahora los precios de su stock o al compañero que pagó por su edición limitada "x" y ahora se siente estafado.... Jamás he comprado una italiana si no es a un precio al menos de un tercio de su PVP....
Un saludo
 
  • #24
Bonito detalle de tu parte para el PhD. Mi mujer me regaló una 149 que no entinté hasta tenerlo, como promesa de dignidad. ! Qué emoción cuando la lavé y busqué el tintero! Y rellené y firmé todos los impresos, qué momentos.
Decía tinta roja por un flash de corregir exámenes por un comentario anterior tuyo.
Puse 90 porque pensé en un plumín Fusion. Ha sido un bonito juego con sorpresa final.
saludos.

Espero que le vaya bien en la defensa que le quedan unos días todavía. Ahora estamos con la preparación de la exposición.

No suelo usar tinta roja para corregir. Con mis alumnos quedo a principio de curso en un color que no use ninguno. Este a tocado verde y estoy usando el verde de Edelstein (¿Aventurine?). Para corregir la Tesis el otro director usaba azul y yo Diamine Terracota, así distinguíamos fácilmente qué había dicho cada uno.

De eso se trataba de haceros creer que se trataba de algo que no era.

Por cierto, he pagado por el roller unos 53€ si contamos los portes (repartidos con la DV).
 
  • #25
La verdad es que puede ser cualquier precio.... He comprado personalmente piezas de Delta hasta por 20€ (y no eran liquidaciones), es un problema que tienen muchas marcas italianas y Delta en particular: su falta de seriedad a la hora de distribuir. Yo como consumidor, encantado, faltaría más, pero habrá que ver la cara que se le queda a la tienda española cuando desde Italia le revientan como ahora los precios de su stock o al compañero que pagó por su edición limitada "x" y ahora se siente estafado.... Jamás he comprado una italiana si no es a un precio al menos de un tercio de su PVP....
Un saludo
Pues en este caso he seguido tu regla porque el precio de lista está más o menos en tres veces lo que he pagado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie