• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jotter Premium. ¿qué os parece?

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola, creo que es mi primer mensaje en éste subforo -o más bien foro- de estilográficas. Me gustaría hacerme con un esferógrafo más o menos elegante y de calidad. He visto ese modelo en concreto y tiene buena pinta.

Siempre he sido de bics y Pilots pero ahora busco algo un poco más "elegante" a precio digamos asequible. Bueno, gracias por adelantado :ok::

S0908840_l.jpg
 
Última edición:
Lo tengo. Es idéntico en tamaño y peso a un jotter normal, incluso diría que es un poco más ligero. El tamaño es relativamente pequeño, la comodidad dependerá del tamaño de tu mano y tus preferencias. Yo los he utilizado en la universidad como bolígrafo de batalla, ligero y fiable.
Las recargas de parker son muy comunes y se pueden encontrar sin problemas genéricas e incluso adaptar las Fisher Space con las que se puede escribir hasta debajo del agua y en el espacio (yo no he llegado a probar esto último).
Y en el caso de que no te guste, no te habrás arruinado en el intento.
 
Lo tengo. Es idéntico en tamaño y peso a un jotter normal, incluso diría que es un poco más ligero. El tamaño es relativamente pequeño, la comodidad dependerá del tamaño de tu mano y tus preferencias. Yo los he utilizado en la universidad como bolígrafo de batalla, ligero y fiable.
Las recargas de parker son muy comunes y se pueden encontrar sin problemas genéricas e incluso adaptar las Fisher Space con las que se puede escribir hasta debajo del agua y en el espacio (yo no he llegado a probar esto último).
Y en el caso de que no te guste, no te habrás arruinado en el intento.

Gracias por tu respuesta, mi mano es más bien pequeña así que si no es muy aparatoso mejor. De todos modos intentaré verlo en "directo" antes de decidirme. Un saludo.
 
¡ me encanta ! Ya sabes, soy fanática de la marca...
 
Por ese precio está muy bien... pero yo prefiero gastarme un poco más y comprarme un Caran d'Ache 849; por su diseño pero sobre todo por lo bien que escribe su recambio.
 
Los jotter premium son unos 20 euros. Y los caran de ahí los de color normal. 27 los nacionales por así decirlo y 35 los especiales.
Yo jotter tengo 10. Mientras que caran solo uno. Quedaban pocos y tal antes del verano y aún no recibieron......solo tenían carga azul....
 
Yo, a pesar de todo, también me inclino por el 849.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Yo tengo un Parker aunque no ese modelo concreto, y también un Caran d'ache 849. Personalmente desde que probé el Caran D'ache lo prefiero al Parker, suavidad de mecanismo y de escritura es como mejor lo pueden definir. De hecho suelo llevar junto a las estilográficas el Caran d'ache.

"De todas las miserias del hombre, la más amarga es ésta: saber tanto y no tener dominio de nada."

-Heródoto-
 
Creo recordar que los Caran d'Ache, cuando los vi en el ECI hace un par de meses, no pasan de 20 euros (salvo los del lingote). Yo me compré uno blanco con unas vacas naranjas por cinco euros en una liquidación, y he de decir que la carga no me agradó demasiado, pero claro... es un boli ^^u

En cuanto a los Jotter, son el boli Parker de toda la vida, aunque de hecho prefiero la versión resina+metal. Del mismo estilo tienes bolígrafos inoxcrom y sheaffer.
 
  • #10
Gracias por los consejos, le echaré un vistazo al Caran dAche también...

Os referís a éste? -soy un poco novato en el tema-

849-original-bille-avec-etui.jpg


La verdad es que el diseño hexagonal tipo lápiz es bastante original...:hmm:
 
Última edición:
  • #11
A mi me gusta más también el Caran Dache, no me gustan demasiado los bolígrafos Parker a pesar de ser un incondicional suyo en estilográficas. No me parece que estén a la altura.

Un saludo y suerte con la decisión.
 
  • #12
Ese es en principio el original. Luego los hay de colores más o menos clásicos, otros fosforitos, con adornos, banderas, etc. =) ya nos contarás.

Yo estoy a la espera de que lleguen para adquirir un par de ellos y cargas negras.
 
  • #13
Pues al final me he pedido los dos, total por 40€ puestos en casa no es mal negocio... Y tengo bolígrafos para años. Gracias por los consejos. Un saludo.
 
  • #14
Creo recordar que los Caran d'Ache, cuando los vi en el ECI hace un par de meses, no pasan de 20 euros (salvo los del lingote). Yo me compré uno blanco con unas vacas naranjas por cinco euros en una liquidación, y he de decir que la carga no me agradó demasiado, pero claro... es un boli ^^u

En cuanto a los Jotter, son el boli Parker de toda la vida, aunque de hecho prefiero la versión resina+metal. Del mismo estilo tienes bolígrafos inoxcrom y sheaffer.

y paper mate. Y de la misma Parker hay otros modelos como el Insignia. El Sheaffer 444 es otro clásico fiable y elegante.

Aunque yo soy fan del jotter. Es para mí, una apuesta segura.

Saludos.
 
  • #15
¡Así se compra! :D
Pues al final me he pedido los dos, total por 40€ puestos en casa no es mal negocio... Y tengo bolígrafos para años. Gracias por los consejos. Un saludo.
 
  • #16
Por si te interesa, para mí la sublimación del Parker Jotter es el modelo Premium

kmpn.blogspot.com.es/2009/10/parker-jotter-premium-edition.html

Es difícil de encontrar, pero no imposible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie