• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JOMAR cierra en un mes

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
::bash:: otro negocio que cierra. Supongo que continuaran con Sacristán.

Tienen muchas bandejas de plumas con descuentos del 50 % :drool::drool: he salido con un par del ellas.

Calle del General Díaz Porlier, 7
 
Vaya hombre, qué lástima...
Espero que el siguiente post de esta índole tarde en llegar.
 
Malas noticias, gracias por avisar.
 
Buenas tardes.
Es una pena que una tienda con tanta solera desaparezca. Espero que Sacristán no cierre en mucho tiempo, aunque Don Francisco ya no sea el dueño, la calle Mayor no sería igual.
Un saludo a todos
 
Pero cierran o se jubilan. Yo estuve en esta tienda hace muchos años, y me atendió un señor mayor. Aún así...sí, es una pena.
 
Mala noticia, aunque no me sorprende demasiado

Las últimas veces que he pasado por alli, era el único cliente, y eso incluso se notaba en la atención al cliente, que la notaba como depre(aunque amable, eso si)

Supongo que no han levantado cabeza tras el robo de Sacristán, que se comentó aquí, y que me comento un señor mayor que habian comprado

Como cosa curiosa, cuando le comenté como curiosidad que compré en Sacristán una funda de perlé o algo parecido que me pareció irresistible (y muy friki, cosa que me encantó), a la siguiente vez, las vi expuestas.

En fin, una pena
 
Poca suerte he tenido con las plumas rebajadas, no había nada de mi interés. Eso sí, he aprovechado el viaje para comprar tintas.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie