• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Johnkeatss, nuevo que se presenta

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas soy Johnkeatss, natural de Inglaterra aunque nacido en Huelva, y residente actual en Sevilla. Como en la época que comencé a escribir sólo se hacía con plumas, eso sí que eren vintage y no las que ustedes decís, pues sigo con la lógica evolución.

Mi afición a las plumas viene por que siempre me han gustado y siempre he sido un poco maniático con los temas de escritura, y me compre una y.... ya tengo quince y una en camino que dentro de nada cumplo tacos.

Mis marcas favoritas, tal vez Sheaffer y Lamy, algo que me guste en especial, que sean elegantes y sobrias y no sean joyas que escriban, y el plumín fino y lo que creo que se llama de golondrina.

A ver si me apaño y subo alguna foto de mis plumas, malas, las fotos ya que son hechas con el movil.

Gracias por recibirme y poder ser un miembro activo, como suena eso::Dbt::, aunque llevo tiempo leyendoos.
 
Última edición:
No sé que hago mal pero me da error al subir las fotos, investigo un poco y lo intento más adelante.
Sin pensarlo mucho, sé que tengo:
3 Inoxcrom antiguas heredadas de mi padre y abuela
1 Universal, que no sé que empresa es
1 Sheaffer que creo que es la Triumph con military clip
2 Lamy, una Studio y una Safari transparente
1 Sin marca, mi primera pluma, tiene usted pluma, sí esta y es buena, dame 200 pesetas...::dnz::
1 Cuya marca es como un pájaro
2 Parker
1Agatha Ruiz de la Prada
2 de publicidad

y bueno mi Sheaffer Targa que está en camino desde Francia con su plumín de oro en forma de culo de golondrina:D

Si queréis algo más preguntad
 
Pues nada a darte la bienvenida de nuevo ;-)

Ves, si en el fondo no mordemos a nadie :-P

Por cierto, yo cuando hablo de vintage, hablo de las deprincipios del siglo pasado, más o menos hasta 1960. Vamos de las que usaste cuando comenzaste a escribir ::evil::

Ánimo, espero ansioso esas fotos.

Igual esto te ayuda
 
te haré caso y voy a mirar el tutorial, y sobre lo de vintage y cuando yo empecé a escribir, aunque nacido en 1977, hay que tener en cuenta que mi primera obra es de 1816, esa sí que son vintage.

Creo que el problema es de seguridad ya que estoy en el curro, luego en casa si puedo lo intento
 
Última edición:
Bienvenido al foro. Yo también soy nuevo y el recibimiento ha sido magnífico. Ya lo comprobarás.

Saludos.
 
Bienvenido, John... ¿por qué dos eses? :ok::

Saluda a Percy Shelley y a Robert Browning :D
 
Bienvenido, Johnkeatss
 
Bienvenido al foro, verás lo que vas a aprender. Aquí hay verdaderos maestros.
 
Bienvenido, yo llevo poco tiempo por aquí y me lo paso genial, ya verás como te atrapa este mundillo. :ok::

Un saludo.
 
  • #10
Pues nada Johnkeatss, bienvenido y a disfrutar del foro. Saludos.
 
  • #11
Lo dicho, welcome natural de Inglaterra nacido en Huelva, jeje pero este post no vale ná sin fotos!!!! Pronto empezarás a mirar las nakaya... jeje.
un saludo.
 
  • #12
Bienvenido, John... ¿por qué dos eses? :ok::

Saluda a Percy Shelley y a Robert Browning :D

Lo haré aunque con Browning tengo más tratos con la madre que hace una especies de magdalenas que están:drool:
Y de Percy, pues prefiero a a su mujer,:whist::, que además tiene un librillo que no es malo, no sé si lo conocéis Frankenstein.

Por cierto hablando de Frankenstein, podíamos jugar a ser el doctor, y hacer nuestra pluma idel con componentes de cada una de nuestras favoritas, este plumín, este cuerpo, este sistema de carga, etc. que os parece::Dbt::
 
  • #13
Bienvenido, compañero. Esperamos tus fotos.
Saludos.
 
  • #14
Yo tampoco llevo mucho aquí y he aprendido muchas cosas. Espero que disfrutes y sé muy bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie