• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao compite con Montegrappa

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
¿Pensábais que no se podía competir con la Montegrappa Chaos?

Pues Jinhao te pone en casa por 20 euros la nueva Snake Golden Black Cobra... madre mia ::bxd::

image.jpg
 
Parece muy cómoda para escribir con ella…
 
Madre del amor hermoso... Y eso que es!?!?!?!?!?
Estéticamente no me gusta nada, pero aparte, para escribir, debe de ser de lo más incómodo... a todo esto... Donde está el link para comprarme una? Hahahahha hahahahha
 
Se requiere licencia de armas ?
Eso te lo tiran a la cabeza y tiene que doler.
 
No deberían hacerla tamaño pluma. Quedaba mejor tamaño cetro xD
 
Se requiere licencia de armas ?
Eso te lo tiran a la cabeza y tiene que doler.

No se usa así, solo tienes que enseñársela al enemigo para darle un síncope.
 
Hola,

La verdad que no la veo en el bolsillo, me imagino la cara que le queda al otro si sacas eso para firmar, lo que no se si tendras que llevar antidoto, muy recargada, demasiado para mi gusto, creo que se pasan algunas firmas a la hora de decorar sus estilograficas, un saludo,

Iñigo.
 
Ummm, quizás cuando la saquen en rodiado....
 
  • #10
Si hay algo que no soporto de las estilográficas es cuando las hacen como esta. Con lo bonitas que son las de acero pulido, resina e incluso las de plata con texturas grabadas... Con eso ni se puede escribir. Las chinas son muy útiles cuando necesitas convertidores universales. Yo lo que hago cuando necesito un convertidor es pedir por Internet unas cuantas plumas chinas de 2 euros y tengo en casa un convertidor a la mitad de lo que cuesta aquí y con una pluma de regalo (así lo miro yo jajaj) para trastear y pasar el rato...
 
Última edición:
  • #11
La conocía pero no es la clase de chinas que adquiero....eso sí, son muy curiosas.

S2+Tapatalk
 
  • #12
esta, precisamente, la ví la semana pasada. me encanta
 
  • #13
Hombre, siempre se puede elegir otro modelo más discretito de la misma Jinhao... :D:D

$_12.jpg


No me pidáis a mí que compre ninguna de ellas, que no soy mucho de bichitos y barroquismos, manque sean chinos. :D
 
  • #14
Pues la del clip de dragón resulta incluso sobria y elegante comparada con la cobra... y las de clip de cocodrilo de Crocodile, también chinas, son hasta bonitas.
 
  • #15
¿Cómo se coge?
Saludos.
 
  • #17
Parece mentira, en realidad, es un frasco de perfume barato con forma de algo parecido a una pluma, que os dejáis engañar como… chinos….
 
  • #18
¿Creéis que la debo cambiar por mi nueva 405?
 
  • #20
¡Ah!, pero ¿no era un pisapapeles? ¡Y yo sin saber que era una estilográfica! Menos más que me apunté a este foro: ¡de lo se entera uno!
 
  • #22
Es que a Montegrappa se le va la olla... cosa fina, en estos de jinhao es más "normal", ahora no se sabe si es un sable, las columnas de un templo, un totem... más bien una horterada. No puedo con el rococó.
 
  • #23
Sin comentarios...
 
  • #24
Recuerdo haber leído que la montegrappa era "un atentado al buen gusto" y personalmente creo que también al bolsillo; Por eso me decanté por la china, al menos no va contra el bolsillo
 
  • #25
Pero... ¿escribe?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie