• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jinhao

  • Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola compañeros, queria haceros una consulta en base a vuestra experiencia, ¿que tal vuestra experiencia en la Jinhao?, buscaba una flex para ir experimentado mi caligrafia, incluso hay alguna que se califica ultra flex,ya tengo una reform, pero me llamó la atención el precio, para ver que tal. Y otra cuestión ¿son las mismas Jinhao las de la BAHIA y las dé ALIEXPRESS, ya que son chinas, digo yo que serán parecidas si no iguales, gracias.
 
Pues yo he tenido unas cuantas de diferentes tamaños y medidas y diría que el plumín es muy similar en todas, como un tenedor.

Poco futuro en flex les veo yo.
 
Sólo puedo responderte a la comparación entre los dos lugares de compra. Efectivamente son las mismas. Yo he comprado la misma versión, una en un sitio y otra en otro (en diferentes tiempos claro jaja) y perfecto.
 
Nunca he visto una Jinhao con plumín flex, si existe por favor, link. Ojo con algunos chinos que te venden el mismo plumín diciendo que es F, M, flex o lo que tú les digas.
 
Nunca he visto una Jinhao con plumín flex, si existe por favor, link. Ojo con algunos chinos que te venden el mismo plumín diciendo que es F, M, flex o lo que tú les digas.
Date un vuelta por la bahia y pon jinhao flex, y te aprecerá.
 
ESTELLA quizá te refieras a un "apaño" o frankenpluma que alguien ha debido hacer con una jiinhao X450 y un plumín zebra.
 
Tengo unas cuantas. Casi todas M y de flexibles nada de nada.
 
Cuidado, hay réplicas de Jinhao, incluso en las más baratas. Chinos copiando a chinos. Por cierto, no esperes flex.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
para abrirlas hay que tener el brazo de Rambo de lo rígidos que son sus plumines, aunque luego no suelen recuperar la forma.
He realizado alguna búsqueda e incluso anuncian alguna pieza ultra flex, te dicen lo que quieres oír...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie