• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Javier Farrero de Papersco

  • Iniciador del hilo diavolorosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
diavolorosso

diavolorosso

Forer@ Senior
Sin verificar
Leyendo y leyendo descubrí gracias a Manoloyloles a este excepcional profesional y mejor persona. Siguiendo un poco las recomendaciones que en un post realizaba Manolo (Gracias también a tí), encargué a Javier una estilográfica Kaweco Student. La estilográfica me parece sencillamente increíble. Las sensaciones son absolutamente abrumadoras y su calidad es impensable para una pluma que si en vez de llamarse kaweco, se llamase... costaría cuánto??
En cuanto a Javier Farrero, pues comentar que las palabras no le hacen justicia. Junto a la pluma me envió varios cartuchos de tinta y una nota manuscrita con las diferentes tintas para que pudiese comprobar el efecto de su escritura. Absolutamente preocupado en todo el proceso de envío y entrega y siempre dispuesto a responder cualquier duda o consulta. Un vendedor auténtico, como los de antes, los de toda la vida, el sitio donde regresar una y otra vez con total confianza. Desde aquí Gracias Javier.
Simplemente quería compartir todas estas sensaciones con vosotros y si en algo pudiera ayudar mi opinión pues encantado.

Un saludo a todos
 
Se agradecería un link, una dirección, algo donde localizar a esta persona, un saludo.

P.D También se agradecería unas fotos de la nueva inquilina jejejeej. Que la disfrutes.
 
La verdad es que todo lo que oigo sobre Javier Ferrero son elogios. :) Y sobre la Kaweco Student ya son varios los compañeros que se han pronunciado sobre sus bondades. Habrá que tomar nota de todo ello. :ok::

Saludos
Jordi C.
 
Por cierto, lástima que no tenga en venta la Kaweco Al Sport. Mira que le tengo echado el ojo desde hace tiempo...

Saludos
Jordi C.
 
Muchas gracias compañer, pa mis favoritos del tirón, uis blanca, tiene que ser preciosa, saludos y gracias.
 
Si no tiene algún modelo de kaweco te la pide, de hecho estoy esperando por un boligrafo de la serie Student también...
ayssss me van a echar de casa...
 
Enhorabuena por la adquisición, una gran pluma con una relación calidad-precio incontestable.
 
Compra a Xavier de Paper&CO en ebay

Leyendo y leyendo descubrí gracias a Manoloyloles a este excepcional profesional y mejor persona. Siguiendo un poco las recomendaciones que en un post realizaba Manolo (Gracias también a tí), encargué a Javier una estilográfica Kaweco Student. La estilográfica me parece sencillamente increíble. Las sensaciones son absolutamente abrumadoras y su calidad es impensable para una pluma que si en vez de llamarse kaweco, se llamase... costaría cuánto??
En cuanto a Javier Farrero, pues comentar que las palabras no le hacen justicia. Junto a la pluma me envió varios cartuchos de tinta y una nota manuscrita con las diferentes tintas para que pudiese comprobar el efecto de su escritura. Absolutamente preocupado en todo el proceso de envío y entrega y siempre dispuesto a responder cualquier duda o consulta. Un vendedor auténtico, como los de antes, los de toda la vida, el sitio donde regresar una y otra vez con total confianza. Desde aquí Gracias Javier.
Simplemente quería compartir todas estas sensaciones con vosotros y si en algo pudiera ayudar mi opinión pues encantado.

Un saludo a todos

Un vendedor fantático, he comprado una Sheaffer i una Kaweko, en cuanto las tenga os las pongo en foto
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie