• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una japonesa amarilla

  • Iniciador del hilo grindilu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
grindilu

grindilu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

os presento mi última (por ahora) adquisición, que hace algún tiempo que no presento por aquí ninguna pieza nueva. Se trata de una Sailor 1911 de tamaño estándar, con plumín M, que es más fino que un F auropeo, y escribe deliciosamente.

El color elegido ha sido el amarillo, que andaba mucho tiempo detrás de una pluma de este color, y en este modelo se podía elegir entre otros cuantos variados. Es muy llamativa, y seguramente en el futuro caiga más plumas de este color, que me ha agradado bastante.

Los datos de la pluma son los siguientes:

- Carga por convertidor especial de la marca, o por cartucho.
- Plumín de oro de 14 K monocolor
- Longitud cerrada: 13,5 cm. Puede parecer algo pequeña, pero no se me hace pequeña en la mano, y es muy cómoda para escribir.
- Peso: 17 g. Como veis es bastante ligera

Resulta una pluma estupendamente cómoda, y que no pasa desapercibida por su color. Es mi primera Sailor, y me parece que no será la última.

Y como lo divertidoson las fotos, adjunto unas pocas: las buenas son sacadas de la web; las maluchas son las mías, pero la ilusión es lo que cuenta (o debería:D):

70726f647563742f32303133303331305f3538633731662e4a5047003330300000660066.jpg

70726f647563742f32303133303331305f3161383036612e4a5047003330300000660066.jpg

70726f647563742f32303133303331305f6462653232612e4a5047003330300000660066.jpg

Y ahora las fotos "caseras":

index.jpg3.jpg


index.jpg4.jpg

Y para variar (en mi caso) , dejo una muestra de escritura, sobre papel Rhodia dot pad con tinta MB Ink of Joy, que le va bastante apropiada al color de la pluma. El flujo con esta tinta es correcto, e incluso se permite la gracia de hacer algún sombreado, que por desgracia no se aprecia en la foto:

index.jpg5.jpg

Espero que os haya gustado la pluma, y muchas gracias por leer hasta aquí.

Un saludo,
Carlos
 
Es muy bonita! Me gusta con ese color tan alegre, hasta veraniego. Ahora toca disfrutarla!! :ok::
 
Pues felicidades por duplicado, compañero.
Primero por hacerte con una pluma tan particular. Yo no me atreví con los colores y la mía es negra, Vista ahora la tuya creo que no hubiera sido un error elegir una de más colorido.
Segundo, por estrenarte con Sailor. Como tú mismo indicas, creo que no será la última :).

Que la disfrutes ^^
 
Es muy bonita! Me gusta con ese color tan alegre, hasta veraniego. Ahora toca disfrutarla!! :ok::

Muchas gracias Zai.
La he estrenado con un naranja, y me ha gustado bastante. Pero dada la comodidad para escribir, me parece que va a ser una pluma muy usada, y la voy a ir probando con distintos colores cada vez, a ver el contraste. Primero seguiré con los naranjas, y luego no sé, tal vez los marrones claros o directamente los rojos y púrpuras, que son los que más me gustan. A la hora de mezclar colores todo vale.

Un abrazo,
Carlos
 
Es una pluma que tengo en el punto de mira, la había visto en color negro, pero ese tono de amarillo me parece precioso.
Me has hecho replantear la elección. Vaya, creo que algunos cambios son buenos de vez en cuando.
Gracias por las fotos.

Saludos
 
Pues felicidades por duplicado, compañero.
Primero por hacerte con una pluma tan particular. Yo no me atreví con los colores y la mía es negra, Vista ahora la tuya creo que no hubiera sido un error elegir una de más colorido.
Segundo, por estrenarte con Sailor. Como tú mismo indicas, creo que no será la última :).

Que la disfrutes ^^

Muchas gracias, Sirtoti. La verdad es que también hay Sailors oscuras que me atraen: en particular, las de carga por émbolo son todas oscuras, y alguna de ellas están entre mis próximos (futuros) objetivos.
Pero he de reconocer que esta es de las primeras en amarillo que vi, y fue un flechazo a primera vista, que por fin se ha consumado.
Te animo a atreverte con los colores vivos en las plumas, seguro que no te arrepientes!:whist::
 
Muy muy bonita, yo también quiero conseguir algo en color. Todo lo que tengo hasta ahora es negro!!!

Disfrutala!!!
 
Los colores solidos de Sailor como el rojo y el amarillo quedan muy bien en sus plumas y vistos en directo son espectaculares.
 
Que bonita. Resulta muy desenfadada. Me gusta Mucho [emoji106]
 
  • #10
Muy bonito ese amarillo y esos toques de negro, aunque quizás luciría más con cromados que con dorados
Felicidades y que la disfrutes.
 
  • #11
Una pluma muy bonita que me llamo mucho la atención cuando tuve ocasión de verla al natural, y además muy apropiada para esta época del año.

Por cierto, haría muy buena pareja con otro "cítrico" de la misma familia: La Sailor Professional Gear Orange (bueno, o con la amarilla, o mejor aún: con las dos :D)
 
Última edición:
  • #12
Que bonita... envidia sana... yo tengo una Sailor 1911 viuda, pero en color, me está tentando!!!
 
  • #13
Sí señor, es una maravilla de pluma. A ver sí tengo suerte y me cae una hermanita de la tuya, pero con un plumin un poco más "atrevido". Ya daré cuenta de ello.
¡ENHORABUENA!
 
  • #14
Una bonita pluma. Recuerdo que mi primera Sailor 1911 iba a ser amarilla, pero al final me decanté por la roja, porque tenían en stock en la tienda y así evitaba la espera de tener que hacer el pedido de la amarilla. Se da el caso de que fue la pluma que más problemas me ha dado de todas las que han pasado por mis manos (hasta el punto de llegar a odiar a esta marca japonesa y dudar de la extraordinaria reputación que tiene entre los aficionados), y después de reparaciones e idas y venidas al servicio técnico (tuve que sustituirle el plumín y el alimentador), al final me deshice de ella y la sustitui hace poco por su hermana mayor, la 1911 Realo, también en color rojo. Espero que la disfrutes y le saques todo el jugo (o, mejor dicho en este caso, "la tinta") que se merece.

Por cierto, lo de "una japonesa amarilla" ¿es un juego de palabras buscado deliberadamente? ;-) Después de lo del "trío de alemanas en el baño" :drool: que salió en un hilo hace pocos días, no puedo evitar "leer entre líneas" y buscarle a todo doble sentido
 
  • #15
Qué pluma más horrorosa...!!!!
Anda anda, q t doy mi dire y me la mandas, así t hago el favor de q no afee el resto d plumas q tienes...

Y además Sailor..... Ufffff, por Dios, qué mal gusto.... xD

Que la disfrutes compi...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie