• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jaguar

  • Iniciador del hilo pomus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
He estado viendo diferentes modelos de esta marca y tienen un diseño muy atractivo. Lo que no se, es si la calidad es igualmente tan atractiva. Vosotros direis.
 
Lo que si te puedo decir es que no es una firma tradicional en este sector, pero... yo no he tenido ninguna en la mano y por lo tanto no puedo juzgar.

A veces te llevas sorpresas y esta plumas estan firmadas por ellos pero realmente se las construye alguna firma de las de "toda la vida". Verbigracia, adquiri una Davidoff a buen precio, pero era una Omas.
 
Puedo equivocarme pero creo que antes las fabricaba Faber Castell y ahora podria (?) fabricarlas Pelikan.
 
Las estuve viendo en una tienda de reconocido prestigio y parecían ciertamente plumas de calidad; o por lo menos eso indicaban los altos precios. En relación a lo que comentais, lo único que puedo decir es que hay un modelo de Montegrappa que se llama Alfa Romeo (para seguir con las marcas de coches). Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie