• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A J. Herbin se le va la pinza

  • Iniciador del hilo rafapa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafapa

Habitual
Sin verificar
Desde luego que algunos ya no saben qué decir para vender.
lostlink.jpg


A mí me han llamado la atención tres cosas:
1. Eso de que es la única pluma del mundo que se rellena directamente:laughing1:
2. Lo de que el iridio es muy duro y por eso protege de la corrosión. Según eso el resto del plumín se corroerá, ¿no?::Dbt::
3. El precio. Casi 108€ por la pluma y cuantro botecitos de 10mL de tinta.:-(

En fin, hay cada cosa por ahí...

Un saludo,
Rafael
 
Que le digan a Quichito si es la única de "llenado directo" :laughing1:

Le falta le etiqueta de "Made in India" :whist::
 
Hola,

Que mal pensados sois, se refiere a que la llenas en directo, al momento, y si no te manchas, eres ya un pofesionalllllll de la tinta, :laughing1::laughing1:, la verdad que hay que buscar maneras para la venta, este es uno de esos casos que el ingenio da vueltas y sale esto como resultado, ahora, tendriamos que saber cuanta gente a picado, un saludo a todos,

Iñigo.
 
Este acrónimo SRD, que parece salido de la NASA, tiene toda la apariencia de ser un eye dropper. Vamos, algo no tan moderno.

Saludos.
 
Última edición:
Pues por ese dinero te pillas 5 Ranga de ebonita ,y con buen desempeño... Quichito las tunea perfectisimamente!!

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
Ya sabéis el dicho: ante el vicio de pedir, está la virtud de denegar... Y todos tan contentos!!!
 
Las siglas SRD supongo que significan "Salpica, Rebosa y Derrama", porque otra cosa no se me ocurre. Y eso de que se llenan directamente, ¿querrá decir que se puede hacer sin tener que desenroscar siquiera el barrilete del cuerpo de la pluma? En fin, ya no saben que inventar para embaucarnos.
 
Las siglas SRD supongo que significan "Salpica, Rebosa y Derrama", porque otra cosa no se me ocurre. Y eso de que se llenan directamente, ¿querrá decir que se puede hacer sin tener que desenroscar siquiera el barrilete del cuerpo de la pluma? En fin, ya no saben que inventar para embaucarnos.

Jajaja:laughing1:, muy bueno, otras siglas para guardar: SRD
Ésta y MDD, me encantan, estoy todo el día diciéndoselo a mi MDD particular. No veas cómo se pone :-((:-((

Ya fuera de coñas, lo de comercial tendría que estar reconocido como una licenciatura por lo menos. Es toda una profesión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie