• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J. HERBIN Aniversario

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, despues de darle muchas vueltas al color de la tinta, al final me decidi por la compra de un tintero J. Herbin aniversario, tinta roja.

Lo compré por Internet , viendo la carta de colores de Tinteros.com

El rojo, es mi rojo, ¡ una pasada !!!º, es el que estaba buscando.....................

Pero he aqui, que el tintero tiene un cuello tan estrecho, que no cabe la pluma para recargar.
Así es que por un parte estoy contento, porque he encontrado " mi rojo ", pero por otra parte, he pagado un frasco bonito que no sirve para su fin.

Tengo que vaciar su contenido en un tintero Montblanc vacio, para poder recargar.
 
Yo lo tengo por ahí para estrenar. Tengo muchísimas ganas de probarlo porque por lo que he visto en pruebas es mi rojo ideal... aunque también he visto que da problemas de decoloración (parece que pasa a color marrón-óxido). A ver si tengo un huequecito y lo pruebo... y si puedes subir una muestra te lo agradecería.
Un saludo.
J.
 
Ya es mala suerte, Virago. Con lo patoso que soy no me veo cambiando la tinta de un bote a otro, a no ser que quiera pintar mi mesa gris a un rojo estupendo.

En cualquier caso felicidades por encontrar el tono de tinta que andabas buscando.
 
Todos estais hablando de esta marca y no conozco donde la pueden vender aquí en Coruña. Alguien podría ayudarme en localizarla.Gracias.
 
Ya es mala suerte, Virago. Con lo patoso que soy no me veo cambiando la tinta de un bote a otro, a no ser que quiera pintar mi mesa gris a un rojo estupendo.

En cualquier caso felicidades por encontrar el tono de tinta que andabas buscando.
Para cambiar la tinta, mejor hacerlo sobre la pila de la cocina o del baño :) En todo caso los frasquitos pequeños son ideales, para ir trasvasando la tinta, de tal manera que no se ensucie cuando al cargar una pluma se descarga parte, sin darse cuenta, en el tintero.
En A Coruña no creo que haya... pero siempre te queda la posibilidad de pedirla por correo que te llega en un periquete.;-)
 
A mi con el tintero que tengo de J.HERBIN. me pasa lo contrario, el tintero es muy ancho y chato es decir de poca altura,
por lo que al meter la pluma solo entra medio plumin y no se carga bien
 
A mi con el tintero que tengo de J.HERBIN. me pasa lo contrario, el tintero es muy ancho y chato es decir de poca altura,
por lo que al meter la pluma solo entra medio plumin y no se carga bien
Eso ocurre con los " normales " de 30 cl , yo tambien hago lo mismo, es decir los vuelco a uno vacio y limpio de Montblanc, desde aqui , uso la tinta.

Así es que J. Herbin, muy buena tinta ( que es lo que cuenta ), pero los envases ...................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie