• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

J Herbin 1670

  • Iniciador del hilo emirikol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

emirikol

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, mirando la web de J Herbin me he fijado en esta tinta y me gustaria saber si alguien sabe donde podria adquirirla en España o alguna web extranjera de confianza para comprarlo.

Felices vacaciones!!!
 
Lo que no estoy seguro...es si solo venden el tintero (es decir sin tinta), como algún tintero de MontBlanc y que tu lo tienes que recargar, en dicho caso seria un buen accesorio para los tinteros de plastico de 100ml, te daría para recargar ese tintero 2 veces (su capacidad es de 50ml y es precioso), yo compraría el tintero y un tintero de 100ml...pero es que tengo demasiados tinteros ahora mismo...vamos no lo utilizaría.

Saludos.
 
Lo que no estoy seguro...es si solo venden el tintero (es decir sin tinta), como algún tintero de MontBlanc y que tu lo tienes que recargar, en dicho caso seria un buen accesorio para los tinteros de plastico de 100ml, te daría para recargar ese tintero 2 veces (su capacidad es de 50ml y es precioso), yo compraría el tintero y un tintero de 100ml...pero es que tengo demasiados tinteros ahora mismo...vamos no lo utilizaría.

Saludos.

La edición limitada 1670 ( fundación de la compañía de ceras y tintas Herbin en Francia) sólo se pondrá a la venta este año -al menos eso se dice- y viene en una atractiva botella de cristal con un precinto de lacre rojo que cubre la tapa metálica ( al estilo de las con olor de la misma casa). No resulta muy práctico como tintero, a no ser que encuentres un tapón más duradero y adecuado, y porque no es cómodo meter plumas/plumines de tamaño grande. El diseño es retro y atractivo pero no práctico.

Las otras botellas que ves, las de 100 ml están concebidas como "relleno" de loas de 30 ml de tinteros de cristal de Herbin. Me encantaría esa botella si fuese el doble de grande y no costase más por ml que los perfumes de Loewe. Personalmente, si yo pidiese ( o pidiera...) unas de las de 100 ml, decantaría la mitad en un bote/tintero de zapato de MB de las de 50ml de toda la vida para usarla. Son práctico, limpios y caben plumines grandes. Lastimosamente, ese no parece ser mi problema por el momento a no ser que los Reyes magos me traigan una Namiki o una MB 149.
 
No resulta muy práctico como tintero, a no ser que encuentres un tapón más duradero y adecuado, y porque no es cómodo meter plumas/plumines de tamaño grande. El diseño es retro y atractivo pero no práctico.

La verdad es que lo quiero mas como coleccion que como tintero para usarla, por eso me encanta porque la botella es preciosa. :ok::

Por cierto ya que estoy alguien sabe donde encontrar el tintero montblanc season greetings 2005 el de olor cookies? Gracias de nuevo y un saludo
 
La verdad es que lo quiero mas como coleccion que como tintero para usarla, por eso me encanta porque la botella es preciosa. :ok::

Por cierto ya que estoy alguien sabe donde encontrar el tintero montblanc season greetings 2005 el de olor cookies? Gracias de nuevo y un saludo

Pues aquí lo tienes por 11.9€
lostlink.jpg


Saludos.
 
Al parecer, el único color de tinta disponible en esta edición especial Anniversaire 1670 es en rojo. ¿O estoy muy desencaminado?::Dbt::
 
Pues aquí lo tienes por 11.9€
lostlink.jpg


Saludos.

Te refieres a la montblanc o a la j herbin? Ese catalogo esta actualizado? Es que mande un Mail precisamente a ellos y no he recibido respuesta.
 
  • #10
Al parecer, el único color de tinta disponible en esta edición especial Anniversaire 1670 es en rojo. ¿O estoy muy desencaminado?::Dbt::

No, vas totalmente encaminado SOLO la hay en rojo ^_^
 
  • #11
No, vas totalmente encaminado SOLO la hay en rojo ^_^
Pero hay que tener en cuenta que ese rojo bien pudiera ser el rojo. Es fantástico. Buen flujo, opaco, y un color de impacto. Rojo lacre de barrra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie