• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IV Encuentro estilográfico-gastronómico Alicante-Murcia

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Sé que la semana del puente de la Constitución es muy mala fecha porque muchos estaréis de viaje, con compromisos y demás, pero es la semana que voy a estar de vuelta en España. Pero si alguien se anima a quedar el sábado 10 de diciembre, para ir a comer y llevar plumas y tintas varias. ¡ Os invoco !
:yes: :ok::
 
Sé que la semana del puente de la Constitución es muy mala fecha porque muchos estaréis de viaje, con compromisos y demás, pero es la semana que voy a estar de vuelta en España. Pero si alguien se anima a quedar el sábado 10 de diciembre, para ir a comer y llevar plumas y tintas varias. ¡ Os invoco !
:yes: :ok::

Pues es cierto, que al ser puente, se puede complicar, pero yo en principio, me apunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Zaida, encantadísimo de que nos reunamos otra vez. Cuenta conmigo
 
En principio me apunto; que tenemos cosa nuevas que enseñarnos.

Saludos,
 
Eso! Yo llevaré pluma y tintas nuevas. :yes: Viales vacíos tengo, los llevaré.
 
Zaida, que alegría tu propuesta !!!

Haré todo lo posible por no perderme el encuentro, pero aún no puedo confirmarlo.

Saludos y un abrazo !!!
 
Si, es una semana complicada para quedar por el puente, pero a ver si hay suerte y nos podemos ver. :friends:
 
  • #10
Por desgracia voy a estar de viaje. Lo lamento doblemente proque vivo en Murcia. Quizá pueda quedar con alguno de vosotros después para comentar lo que se habló.
 
  • #11
Es siempre bastante informal, pero pondremos fotos. :ok::
 
  • #12
Como anticipo de la siempre sabrosa sobremesa en nuestras reuniones en Alicante, os anticipo esta foto de una bonita pluma que le compré a Zaida.

Ahora estoy fotografiando sellos y otros pequeños documentos a los que incorporo con Photoshop fotos hechas, separadamente, a plumas y a sus capuchones. Los posiciono a mi gusto y les creo artifialmente una sombra.

¿A que quedan chulas?.

En la tertulia lo comentamos, para los que esteis interesados en ello.


Omas Dama .jpg
 
  • #13
Estimado Amigo !!!

Doy fe de que no quedan chulas, sino espectaculares !!!!

Un abrazo
 
  • #14
Titoo, coincido con Mauricio, tus fotos son espectaculares! :yes: Que gusto!
 
  • #15
Por aquí un paisano que se presta a compartir un café para cuando sea posible.

Un saludo !!!
 
  • #16
No hace falta esperar a la comida, yo estoy interesado en la pluma!!!!

;-)

Como anticipo de la siempre sabrosa sobremesa en nuestras reuniones en Alicante, os anticipo esta foto de una bonita pluma que le compré a Zaida.

Ahora estoy fotografiando sellos y otros pequeños documentos a los que incorporo con Photoshop fotos hechas, separadamente, a plumas y a sus capuchones. Los posiciono a mi gusto y les creo artifialmente una sombra.

¿A que quedan chulas?.

En la tertulia lo comentamos, para los que esteis interesados en ello.


Ver el archivos adjunto 400790
 
  • #17
Pues veo difícil que su dueño la suelte. Así que te esperamos para comer. :pardon:
 
  • #18
¡Oído cocina!
Si no hay contraorden cuenta conmigo.

Saludos.

Pp
 
Última edición:
  • #19
Que bien, cómo me alegro!!! :friends:
 
  • #20
​Como yo fui quien se lo sugirió a Zaida, ahora no puedo faltar bajo ningún concepto, así que contad conmigo. También llevaré viales vacíos, adquisiciones recientes, tinta y alguna cosilla más.
 
  • #23
Yo estaré en casa de mis padres, en Santa Pola, que también es una opción y tiene restaurantes muy chulos para arroces y un restaurante asturiano muy bueno. :D Es que no tendré coche y en todo caso preferiría si no es Santa Pola en Alicante centro, que me muevo mejor. Pero lo que digáis, que hay tiempo.
 
  • #24
Zaida, si hay que ir a recogerte al centro y llevarte por todo lo ancho y largo de este mundo, no te preocupes que se hará. Eso de La Cerveza no lo conozco, pero tiene buena "pinta".

Saludos,
 
  • #25
Acepto pulpo. Cualquiera te dice que no con ese argumento. :) Pues quedamos y voy de copiloto. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie