• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones Madrid Pen Show 2015

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
Como amantes de las plumas estilográficas, desde Iguana Sell queremos anunciar una nueva edición del Madrid Pen Show de 2015, del que un año más, somos patrocinadores exclusivos.

La cita se celebrará los días 13, 14 y 15 de noviembre en el hotel Eurobuilding de Madrid, Salón Madrid 4 y BENELUX. Los horarios de la feria figuran en el cartel, y además, este año tendremos un salón más grande, en el que poder disfrutar de este evento tan especial.

Como siempre, en Iguana Sell estaremos encantados de veros en esta nueva edición, en la que contaremos con un stand significativo, y varias sorpresas que adelantaremos en el foro y en el propio Pen Show.

Para recoger la invitación, será un placer recibiros en nuestra tienda de Núñez de Balboa 90, en Madrid, donde además os obsequiaremos con un pequeño detalle, o alternativamente, para aquellos que no vivan en Madrid, o no tengan ocasión de acercarse a la tienda, os invitamos a dirigiros a
lostlink.jpg
, donde se podrá descargar la invitación al Pen Show.

Además de la cuidada selección de piezas que llevaremos, tendremos una selección de plumas para probar, desde marcas italianas a japonesas, con distintos plumines que harán las delicias de todos!
Muchas gracias a todos y nos vemos, como tarde, en el Pen Show!!

Saludos cordiales

El equipo de Iguana Sell
 

Archivos adjuntos

  • penshow 2015.jpg
    penshow 2015.jpg
    9,7 KB · Visitas: 122
Supongo que lo habrán visto todos los interesados/as, pero por si acaso lo subo.

Por cierto, este año me acercaré al PS de Madrid. Será un placer re-saludar a los conocidos y conocer a los saludados aquí :)
 
Todo un detallazo,a ver si puedo ir.
 
Todo un detalle que os honra mucho.
Muchas gracias y hasta pronto !
 
Un detallazo, thnks
 
Muchas gracias a Iguana por su invitación y a Goldoff por subir el hilo... al menos a m'i se me había pasado...
 
Igualmente, ¡me sumo al agradecimiento!
 
Gracias a los amigos de Iguanasell por confiar un año más en Madrid Pen Show. Es estupendo contar con vosotros como esponsor. un abrazo
 
  • #10
Gracias por la invitación! Pasaré por el PS, nos vemos allí.
 
  • #11
Gracias por la invitación .
 
  • #12
Buenas noches a todos, compañeros foreros.

Hace mucho que no me metía por estos lares a comentar; aunque de vez en cuando sí que echaba un vistazo a ver qué se contaba.

Anteayer me metí y vi este hilo. Me alegra saber que se continúa con los Penshows. Si nada me lo impide iré. Más que nada porque esta tarde he ido con mi pareja a la boutique (impresionante local, todo sea dicho) de Iguana Sell a por las invitaciones. Agradecerles aquí de nuevo por esta oportunidad, en especial para un aficionado como yo; así como el obsequio que han tenido con nostros, ¡todo un detalle! :ok::

Ya nos veremos.

Saludos cordiales
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie