• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación Presentación novela La Sombra en el Espejo

Estado
Hilo cerrado
D

dagon

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos amigos:
Soy un asiduo lector de esta web y escritor asiduo a las plumas. Por estas razones me atrevo a invitaros a la presentación de mi libro este viernes 14 y sábado 15 en el marco del Penshow 2012 que tan exquisitamente prepara Pedro Nebot de Expoescritura. Ya es habitual que cada año presente mis libros bajo ese marco incomparable de las plumas, las herramientas por definición de los escritores.
Sería un honor para mí si pudierais acudir aunque solo sea para tomar una copa de vino, cava o agua... :-)

Los datos:
El 14 de septiembre, a las 19.30 horas, en el marco de la VII edición de la feria de la estilográfica de Valencia, Pen Show, se presentará la novela La Sombra en el Espejo de los autores valencianos José Rubio Sánchez y José Miguel Cuesta Puertes (
lostlink.jpg
), en el hotel Conqueridor, C/Cervantes nº 9, 46007, Valencia.
 
Muchas gracias por la invitacion Jose, lamentablemente no podre asistir, espero que todo vaya bien.
Me surge una duda, en los datos aparecen dos autores, ¿quiere esto decir que habeis escrito el libro entre dos personas?, es que se me antoja curioso.
Cordial saludo y mucho exito con el libro.:)
 
No hay problema, otra vez será.
Pues sí, escribimos a cuatro manos, pero sólo yo escribo con pluma. Pensamos juntos la novela, preparamos el boceto, aportamos ideas y luego nos repartimos el trabajo. La verdad es que tenemos un estilo muy parecido y luego solo es retocar y retocar y retocar y retocar. Nada del otro mundo.
Un abrazo
 
Yo tampoco podre ir desgraciadamente pero no quiero dejar de preguntar cual es el proceso que sigues de escritura; primero a pluma, luego a ordenador, edicion, etc etc... como soy un escritor frustrado tengo muchisima curiosidad (y envidia sana)
 
Última edición:
Mi procedimiento es distinto al de mi amigo. Él escribe siempre en digital (smartphone, portátil, iPad, etc.) y a trozos. Luego lo monta y corrije en el ordenador. Yo primero escribo el borrador del capítulo a pluma y luego lo paso al ordenador. En la parte de escribir con pluma me dejo llevar y ni siquiera pienso si lo que pongo esta bien o mal. Mientras lo paso a limpio ya voy corrigiendo, pero es en el ordenador donde me esmero en corregir.
Las notas, ideas, tareas, etc. que voy reuniendo mientras busco material y preparo la escaleta las escribo con pluma en mis libretas especiales, como a moleskine. Me puede el placer de escribir sobre la tecnologia.
 
Mi procedimiento es distinto al de mi amigo. Él escribe siempre en digital (smartphone, portátil, iPad, etc.) y a trozos. Luego lo monta y corrije en el ordenador. Yo primero escribo el borrador del capítulo a pluma y luego lo paso al ordenador. En la parte de escribir con pluma me dejo llevar y ni siquiera pienso si lo que pongo esta bien o mal. Mientras lo paso a limpio ya voy corrigiendo, pero es en el ordenador donde me esmero en corregir.
Las notas, ideas, tareas, etc. que voy reuniendo mientras busco material y preparo la escaleta las escribo con pluma en mis libretas especiales, como a moleskine. Me puede el placer de escribir sobre la tecnologia.

Y ya puestos a pedir... si pudiesemos tener unas fotos de las hojas manuscritas de la novela que ahora presentais...:flirt:, es que somos unos cotillas...
 
No hay problema, otra vez será.
Pues sí, escribimos a cuatro manos, pero sólo yo escribo con pluma. Pensamos juntos la novela, preparamos el boceto, aportamos ideas y luego nos repartimos el trabajo. La verdad es que tenemos un estilo muy parecido y luego solo es retocar y retocar y retocar y retocar. Nada del otro mundo.
Un abrazo
Pues no sera nada del otro mundo pero no deja de ser curioso, menos mal que teneis un estilo parecido, casi puedo imaginaros enseñandoos vuestros aportes a la historia del libro y discutiendo que derroteros tomara el mismo, creo que entre dos tambien tiene su puntillo, si señor.

Aqui otro que le gustaria lanzarse y escribir algo, aunque en principio me conformo y me calmo con hacer algo de prosa de vez en cuando.

Lo dicho, mucha suerte con el libro.
 
Última edición:
Con tu permiso lo he reenviado a mis contactos Valencianos, público lector donde los haya.
Me dicen que habiendo plumas y libros no faltarán.
Saludos.

Pepe
 
Felicidades

Y es una pena no poder acompañarte, pero éxitos.

Por cierto Conan Doyle escribíó las últimas novelas de sherlock Holmes con una Duofold, tu....


Manuel
 
  • #10
Mucho éxito y felicidades
 
  • #11
Si hay música de Mozart, todo irá bien. ....
Os deseo lo mejor.
Salu2.
 
  • #12
Pues hay ido muy muy bien. Lo cierto es que no hay mejor marco para una presentación de libros que un PenShow.
Doy las gracias a Pedro Nebot por permitirnos hacerlo año tras año, y por la paciencia de los expositores con la gente que acude al acto.
Y os recuerdo que hoy y mañana aun sigue, por si alguien puede acercarse.
 
  • #13
Darme unos días y pondré unas fotos, y veréis lo mal que escribo...
 
  • #14
Gracias Manuel, muy interesante. No lo sabía.
 
  • #15
Gracias Jonas.
 
  • #16
Si queréis ver algunas fotos del evento, podéis entrar en mi web:
lostlink.jpg
 
  • #17
Me alegro de que haya ido bien y espero que hoy y mañana vaya mejor aun, se agradecen las fotos.
 
Última edición:
  • #18
Aquí tenéis algunas imágenes de textos y libretas:
IMG_2287.jpgIMG_2287.jpgIMG_2291.jpgIMG_2292.jpgIMG_2293.jpgIMG_2293.jpgIMG_2295.jpg
 
  • #20
Que alguien me explique por qué sale Loti en la firma de Maenoba...ja, ja.

Lo de la Leica colgada al cuello... puede pasar (mi toque sibarita), pero el parecido, sin la barba blanca... Ejem. :ok::
 
  • #21
No tengo el gusto de conocer a Loti, pero siento deciros quien sale en a firma, Loti no es.
Ni la pluma en la mano, ni el reloj, ni la cámara, ... tampoco le pertenecen, ... :pardon:
Salu2.


Que alguien me explique por qué sale Loti en la firma de Maenoba...ja, ja.

loti
lostimage.jpg
Iniciado por manolo74
Que alguien me explique por qué sale Loti en la firma de Maenoba...ja, ja.

Lo de la Leica colgada al cuello... puede pasar (mi toque sibarita), pero el parecido, sin la barba blanca... Ejem. :ok::
 
  • #22
Pues no sera nada del otro mundo pero no deja de ser curioso, menos mal que teneis un estilo parecido, casi puedo imaginaros enseñandoos vuestros aportes a la historia del libro y discutiendo que derroteros tomara el mismo, creo que entre dos tambien tiene su puntillo, si señor.

Aqui otro que le gustaria lanzarse y escribir algo, aunque en principio me conformo y me calmo con hacer algo de prosa de vez en cuando.

Lo dicho, mucha suerte con el libro.
Ojo,.... Que son muy modestos y ....finalistas del Planeta entre otros...Os recomiendo sus obras.
 
  • #23
Ojo,.... Que son muy modestos y ....finalistas del Planeta entre otros...Os recomiendo sus obras.
Se agradecen los datos, si tengo oportunidad (ultimamente leo mas bien poco) no dejare de leerlos.
 
  • #24
Muchas gracias por las fotos. os deseo mucha suerte con la novela :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie