• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitación a desayuno Comando Alicante y ramificaciones

  • Iniciador del hilo Parker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Parker

Parker

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, dado que según me informa Jose Figueroa hubo sobrante de mi aporte económico al reciente encuentro del Comando Vega Baja, véase:

https://relojes-especiales.com/threads/comida-navidad-comando-vega-baja.203965/

invito a desayunar a los foreros que así lo deseen, en una cafetería recomendada por Ryuichi: Café El Dilema, sito en Avda. Pintor javier Soler 18, Alicante

https://www.bing.com/maps?v=2&pc=FA...+Spain&FORM=FBKPL0&name=Café+Dilema&mkt=es-ES

El día lo acordamos sobre la marcha.

(Montante de la invitación limitado a dicho sobrante. Invitación por riguroso orden de inscripción. Además será preciso tener a día de ayer un mínimo de 20 posts publicados, no vaya a inscribirse en el foro algún gorrón a raíz de leer este hilo :laughing1:)
 
(Montante de la invitación limitado a dicho sobrante. Invitación por riguroso orden de inscripción. Además será preciso tener a día de ayer un mínimo de 20 posts publicados, no vaya a inscribirse en el foro algún gorrón a raíz de leer este hilo :laughing1:)

Muy bueno Parker, que pena que viva tan lejos:-((
 
De acuerdo José Luis; pero tú invitas al desayuno, cafeses, y yo al postre, cervezas, ibéricos y quesos. ¿Has ido por el Dilema y conocido a Roxana (o algo así)?

Saludos,
 
Última edición:
Pero, ¿vamos a desayunar o a catar al personal?


De acuerdo José Luis; pero tú invitas al desayuno, cafeses, y yo al postre, cervezas, ibéricos y quesos. ¿Has ido por el Dilema y conocido a Roxana (o algo así)?

Saludos,
 
Oxana, es Oxana. Da gloria verla, pero eso es de otro capítulo.

No pude ir a la comida del otro día pero si tenéis un huequecillo en lo de ahora, y a falta de algún fleco a concretar, me encantaría asistir y saludaros a los alicantinos.
Ahí estoy.
 
Oxana, es Oxana. Da gloria verla, pero eso es de otro capítulo.

No pude ir a la comida del otro día pero si tenéis un huequecillo en lo de ahora, y a falta de algún fleco a concretar, me encantaría asistir y saludaros a los alicantinos.
Ahí estoy.


¡Ah! ahora sé porqué cuando la veo lo primero que se me viene a la mente es ¡Hosanna en el Cielo, Dios mío!


Saludos,
 
  • #10
¡Ah! ahora sé porqué cuando la veo lo primero que se me viene a la mente es ¡Hosanna en el Cielo, Dios mío!


Saludos,
Esperamos ansiosos esas fotos de la próxima quedada. Incluso si se ve alguna pluma o algún forero en ellas ;-) :D
 
  • #11
(Montante de la invitación limitado a dicho sobrante. Invitación por riguroso orden de inscripción. Además será preciso tener a día de ayer un mínimo de 20 posts publicados, no vaya a inscribirse en el foro algún gorrón a raíz de leer este hilo :laughing1:)

Muy bueno Parker, que pena que viva tan lejos:-((

Lástima, sí. Vamos a tener que montar una cafetería virtual en el Second Life o algo así.
 
  • #12
De acuerdo José Luis; pero tú invitas al desayuno, cafeses, y yo al postre, cervezas, ibéricos y quesos. ¿Has ido por el Dilema y conocido a Roxana (o algo así)?

Saludos,

Pues no, no he ido todavía por ahí. Pero teniéndolo al lado de casa, creo que ya estoy tardando en ir.


Esperamos ansiosos esas fotos de la próxima quedada. Incluso si se ve alguna pluma o algún forero en ellas ;-) :D

:laughing1:
 
  • #13
Según me indica Ryuichi, que ha contactado con los hasta ahora interesados en la invitación (y/o en conocer a Roxana), quedamos este sábado 17 a las 9.30 en Café Dilema.

Aún hay remanente para más foreros.
 
  • #14
Como comenté por privado, a la cita no faltaré, aunque no sé la hora de llegada.
 
  • #15
Pasadlo bien... ¡mamones! :D
 
  • #16
Únete Manolo, que estás invitado, así seremos más mam...
 
  • #17
La verdad es que ha sido una mini-micro-nano-petite quedada; poco tiempo y estrecheces; pero.... ha venido Titoo un rato y nos ha embelesado con su maletín de Pelikans, para goce y disfrute general (aunque dedicado a Jose Figueroa en particular).


Saludos,
 
  • #18
Las Pelikan me dan lo mismo... ¿y las fotos de Oxana in excelsis?:laughing1:
 
  • #20
Lamentablemente, la cafetería elegida -como podrán confirmar los asistentes- era muy, pero que muy íntima, con iluminación tenue para favorecer la ensoñación y el enamoramiento. En dicho ambiente las fotografías no salen bien ni con el photoshop. Eso sí, a Oxana le mostramos todas nuestras plumas y yo creo que le gustaron.
 
  • #21
Me alegra mucho saber que de nuevo habéis disfrutado de las estupendas jornadas "plumeriles", que sentimos no podíais documentarlo con aporte fotográfico.

Siento no haber podido asistir, pero hoy mi deber profesional me ha retenido hasta la hora de comer...Así que para otra vez será.

Saludos y un fuerte abrazo para todos.
 
  • #22
Yo voy a ponerme "cansino" y solicito fotos de la tal Oxanna o como se llame. Las estilográficas quedan en este caso en un segundo plano :D
 
Última edición:
  • #24
Lamentablemente, la cafetería elegida -como podrán confirmar los asistentes- era muy, pero que muy íntima, con iluminación tenue para favorecer la ensoñación y el enamoramiento. En dicho ambiente las fotografías no salen bien ni con el photoshop. Eso sí, a Oxana le mostramos todas nuestras plumas y yo creo que le gustaron.

En mi pueblo, a este tipo de local no se le llama cafetería :D :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie