• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inventario actualizado de plumas

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kururunfo

kururunfo

Milpostista
Sin verificar
El domingo 20 de marzo tenía sólo dos estilográficas abandonadas en un cajón, la Montblanc Meisterstück 146 y la Cross Century Medalist, en poco tiempo la familia ha crecido, os dejo unas fotos del estado actual, amén de un buen número de tinteros (Diamine, Aurora, Waterman) y cartuchos (Kaweco, Pilot).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aunque humilde e incompleta, espero que os guste.
 
Muy bonitas, esa 146... Uf... El cuaderno.. ¿de Muji?.
 
Bonitas estilográficas que espero estes disfrutando.Y a ese ritmo de adquisiciones, acabarás el año teniendo que comprar un mueble para guardarlas,si es que aún no lo tienes.
Estupendas todas, y como el compañero loti coincido en que esa 146 quita el sentido....
Saludos compañero.
 
Muy bonitas, esa 146... Uf... El cuaderno.. ¿de Muji?.

En efecto :ok::, buen ojo :clap:. Recomendable 100%, es el bloc de notas con tapa de plástico transparente, en tamaño B5, sólo 1,95 euros.
 
En efecto :ok::, buen ojo :clap:. Recomendable 100%, es el bloc de notas con tapa de plástico transparente, en tamaño B5, sólo 1,95 euros.

¿Donde pueden conseguirse esos cuadernillos tan apañados?
 
Pues sí, se va la vista a la Mont Blanc, impresionante :) . También me gusta mucho la cross y la kaweco. La lamy una todoterreno que no falla, una magnifica pluma económica, yo estoy encantado con ella.

Saludos y a disfrutarlas ... y ampliar la cole :)
 
¿Donde pueden conseguirse esos cuadernillos tan apañados?

Actualmente creo que sólo tienen tiendas en Barcelona y Madrid, también tienen tienda en internet, www.muji.es/shop , pero lo gastos de envío no sé si te compensarán, yo los compré en la tienda de la calle Goya en Madrid. El bloc es el único que he estrenado y la verdad es que el papel y la tinta de mis plumas se llevan muy bien :D y tiene un color crema o blanco apagado muy agradable, con hojas pautadas tipo Moleskine.
 
Enhorabuena por la colección...y en efecto la MB esa es de las que más me gustan ¿caera alguna vez? :hmm:
 
Bonitas y útiles ¡No te olvides de usarlas a menudo!
 
  • #10
Enhorabuena. Me gustan todas y tal y como están. Y esa 146 con ese capuchón:drool:
 
  • #11
Disfrútalas mucho kururunfo, me ha gustado mucho la Pilot un saludo
 
  • #12
Si no me equivoco, esa MB con capuchón de plata es una 149, no ?
 
  • #13
De acuerdo contigo Manuel es una 149 si no me equivoco, y creo que no.1 saludo
 
  • #14
La verdad es que carezco de conocimientos para rebatiros, pero según tenía entendido, la 149 es el único modelo de Montblanc que se ha mantenidio invariable a lo largo del tiempo, con lo que sería extraño que tuviera un capuchón de plata. Corregidme si estoy equivocado que seguramente lo esté. Un saludo.
 
  • #15
Pomus,yo no puedo asegurar que ese modelo sea la 149 pero la 149 la hetenido en la mano en plata entera, la tienes tambien con el caapuchon de oro, y en Sacristan en Madrid, tenían una hasta con diamantitos, Precios, ni contar.1 saludo
pero seguro que alguien nos sacara de dudas, desde luego yo la he sobao.
 
  • #16
Pues con uno que lo diga... No pongo ni un pero ni cuestiono nada de lo que has expuesto. Además si la has tenido en la mano, más todavía. Lo que no sé, es dónde he leído yo lo que he comentado; pero juraría que en este foro. También puede ser que leyera o recordara sólo una parte y no la totalidad. Un saludo.
 
  • #17
Si no me equivoco, esa MB con capuchón de plata es una 149, no ?

Es una 146 ;-)., leed mi firma y saldréis de dudas respecto al modelo.
 
Última edición:
  • #18
Aunque cada una tiene su encanto, las que más me gustan son: la Doué y la Kaweko.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie