• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Interesante video sobre plumines

  • Iniciador del hilo penarte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Impresionante video, gracias por mostrarlo. Desde luego si hay dos plumas de las que no me desprendería serían mis dos pilot, 74 y Heritage, con plumines SF, son suaves como un guante.

Saludos
 
Carlos, maravilloso video el que nos muestras :worshippy: :worshippy:
He disfrutado muchísimo viéndolo. :ok::
 
Muy interesante y entretenido Carlos.

Gracias por compartirlo.

Saludos.
 
Pues sí que es interesante, se me ha hecho corto .
Estas cosas me provocan imprudencias ! Por lo que he ido leyendo por aquí, imagino que los plumines Pilot tienden a ser "muy finos" para el grosos por el que se denominan. No sé si me equivoco.
 
Muy buen vídeo, gracias por mostrarlo. Se nota que la tecnología japonesa va por delante de la de los italianos de Delta que veíamos el otro día.

Un saludo
 
Que manera de hacer bien las cosas, es igualito el video al de hace unos días de la casa Delta,igualito. 1 saludo.
 
Gracias por el vídeo.
Las enormes diferencias entre lo que aquí vemos y las fotos de hace unos días sobre la fabricación de las plumas Delta creo que estriba en la escala de producción. Industrial en el caso de Pilot y artesanal en el caso de Delta.

Saludos.
 
muy interesante enlace, gracias por compartirlo
 
  • #10
Muy interesante.
Gracias por compartirlo.
 
  • #11
Muy bueno parece sencillo pero tiene su intrinculis....
 
  • #12
Amigo Zimmermann, yo tampoco me desprendería de las Pilot y menos de la pluma que me aconsejaste, una Pilot 74, un verdadero placer escribir con ella, gracias:ok::
 
  • #13
Un vídeo muy entretenido, gracias Carlos por colgarlo. Aunque casi todos los vídeos sobre fabricación de estilográficas son similares, yo no me canso de mirarlos, me parecen muy instructivos. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #14
Parece muy interasante, dan ganas de hacerse con una...
 
  • #15
Un video muy interesante. Da gusto verlo. Gracias por compartirlo. Un saludo.
 
  • #16
El video es muy interesante.

Cuando mas he disfrutado ha sido con la soldadura del "iridio" que parece magia y con la prueba de capilaridad.

Gracias por ponerlo.
 
  • #17
Muy interesante el video, la verdad que he visto varios sobre la fabricación de estilográficas y todos ellos me han sorprendido, incluido uno que ví tambien sobre la forma de fabricar los lapiceros.
 
  • #18
No me canso de mirarlo y como decian por el foro ni comparacion con los de "delta"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie