• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrumentos de escritura y familia

  • Iniciador del hilo Jose T Real
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jose T Real

Jose T Real

Habitual
Sin verificar
Según edades, gustos y necesidades, hoy llevamos estos.
Mi hija de 11 años haciendo los deberes con boli bic, mi otra hija adolescente con su estilográfica intoxcrom, mi mujer escribiendo una notas para organizarse el trabajo del lunes con bolígrafo intoxcrom y yo en mi cuaderno apuntando algunas ideas con un pelíkano toledo:

Resultado este mix de escritura

image.jpg

Saludes y buen FindeFinde
 
En mi casa somos un poco más "exquisitos": mi mujer usa una Lamy Safari de color rosa, mi hijo mayor una de color azul, el mediano tiene seis u ocho estilográficas baratinas y la pequeña, que todavía no sabe escribir, tiene una Lamy ABC customizada con su nombre. El padre - el que suscribe - calza tanto pepinos (MB146, Parker Duofold, Omas Extra, Parker 51...) como lamys safaris, vistas, Kawecos....
 
De menor a mayor: pelikan p205, pilot 74, faber-castell writink
 
¡Familia bien avenida - en términos plumiles - jamás será vencida.
 
me parece estupendo ese mix
saludos
 
En casa yo utilizo mis estilográficas y la mujer las suyas y alguna de las mías, pero para escribir cosa mas mundanas como las compra... utilizamos bolígrafos MB o Faber-Castell, guerra al bic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie