• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Instrucciones de manejo de Pelikan

  • Iniciador del hilo enrocker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enrocker

enrocker

Novat@
Sin verificar
Hola:

¿ Hay alguna instrución o folleto que venga en las plumas Pelikan y que hable de su manejo o manteniemiento.?
He encontrado este enlace;
https://www.pelikan.com/int
Pero a lo que me refiero es al folleto, si existiera,original que viniera en su caja.

Saludos y gracias por sus respuestas.
 
En el propio folleto de la garantía vienen esos dibujos, pero "mudos", sin texto; así como los relativos a bolígrafos y portaminas; también indica 8 tipos de plumines, en dibujo, con un trazo dibujado para cada uno y su nombre: EF, F, M, B, BB, OM, OB y OBB, con indicaciones del plazo de 4 semanas para el cambio gratuito. No sé si es a esto a lo que se refiere.

Saludos,
 
Gracias ,si esa es la información,no sabia que contenia la caja.
saludos
 
Pues si. Estan escueta como indica el compañero. Yo tengo varias Pelikan y en todas viene lo mismo. Será porque todas son muy parecidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie