• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripciones doce meses doce cartas 2016

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Aquellos que quieran inscribirse para la nueva edición 2016 doce meses doce cartas ruego lo indiquen.
Quería hacer una pequeña reflexión aunque no sea ninguna norma es un pacto entre caballeros y en el momento que te inscribes adquieres el compromiso de participar cada mes con tu carta así como contestar con la carta de cortesía cuando te escriban, es posible que en algunas ocasiones no te sea posible hacerlo, pero siempre es mejor recibir una carta tarde que no recibir ninguna.

Animo si alguien más que se quiera apuntar está a tiempo hasta el día 27 de diciembre que cerraremos la lista
 
Última edición:
Lo de enviar cartas tarde, es cierto. Yo he enviado felicitaciones de Navidad en pleno Julio. Así, con un par de dos.

Lo de apuntarme, lo reflexiono, pues tiempo no es que me sobre, precisamente. En breve diré algo.
 
Aunque la primera y última vez que lo hice fallé en la segunda ronda y hay compañeros que se quedaron sin correspondencia, me apunto.

Y esta vez a cumplir aunque sea tarde.
 
Buenas tardes,
me gustaría poder participar de esta iniciativa si es posible. Será mi primera experiencia.
Saludos.
 
Cuente Vuestra Merced con mi persona y sus humildes estilográficas
 
Podeis contar también conmigo...

Será mi primera experiencia y estaré encantado de sacar tiempo para escribir....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L00 mediante Tapatalk
 
Aquí otro novato deseando comenzar. Ruego que se me apunte.
 
Otro al igual que el resto de compañeros que se apunta por primera vez a la iniciativa. He de decir que a quien le toque recibir mi carta me perdone por la mala letra... Jajaja
 
Me encantaría participar.Por favor,cuenta conmigo,mis plumas y mi mala letra.
Es un motivo para relajarse con nuestros juguetes,relajarse con el tiempo que le dedicas y además conocer mejor a la gente que integra este foro.
Una pregunta,que temas soléis tratar? Cuentas un poco tu vida,anécdotas,habláis de plumas...?
 
  • #10
Otro al igual que el resto de compañeros que se apunta por primera vez a la iniciativa. He de decir que a quien le toque recibir mi carta me perdone por la mala letra... Jajaja[/QUOTE, Creo que en lo de la mala letra estamos igualados, o te gano, de modo que pido también disculpas por anticipado ;)
Saludos.
 
  • #11
En las cartas se habla de estilográficas, de tintas y papeles, de cómo somos, de dónde venimos y a dónde vamos, de mecánica cuántica, de esto y lo otro.
en fin ... una charla entre amigos
 
  • #12
Buenos días, deseo apuntarme como años anteriores.
gracias
 
  • #13
Yo ya participé en una edición, pero no me importaría participar en otra. En cuanto a de qué hablamos, pues eso , de todo...
 
  • #14
Hola a todos,

Pues a mi también me gustaría participar por primera vez en ese iniciativa! Si no entendéis nada de lo que escribo, os puedo enviar un mail con la traducción!! :)

Saludos
 
  • #15
de momento somos:

Conde Overos
siteliano
Cipriano amateur
antpape
Tricayon
MiguelBeny
Vitor
siteliano
francodesigner
RUALINCE
freelite
roller

Animo si alguien más que se quiera apuntar está a tiempo hasta el día 27 de diciembre que cerraremos la lista
 
  • #16
Venga, me tiro al pozo :clap:
 
  • #17
Varias veces he pensado en apuntarme y al final nunca lo hago.

Este año va a ser el bueno. Hay que vencer la desidia. Por favor, contad conmigo para esta edición.
 
  • #18
de momento somos:

Conde Overos
siteliano
Cipriano amateur
antpape
Tricayon
MiguelBeny
Vitor
siteliano
francodesigner
RUALINCE
freelite
roller
DANIEL RENAU
fendetestas
 
  • #19
A mi también me gustaría apuntarme, será la primera experiencia haciendo esto pero será un placer.

Un saludo
 
  • #20
Lo ideal es hacer un grupo de doce participantes. De ese modo, al llegar el ultimo mes del año, todos se han escrito entre sí, y puede darse por finalizado el ejercicio para comenzar otro nuevo, con la llegada del nuevo año.

Caso de que salgan participantes para dos grupos, siempre puede crearse un segundo grupo gestionado por algun voluntario. Para que Jose (roller) no cargue con el doble de tarea.

Del mismo modo, y no habiendo participantes para un segundo grupo, siempre pueden quedarse de reserva los restantes por si alguien decidiera darse de baja, lo cual suele suceder.
 
  • #21
Efímero, ¿son 12 ó 13? yo estaba pensando en eso mismo, pero dudaba si son 12 ó 13 porque pienso que si yo escribo una carta cada mes, tengo que escribir a 12 personas, por lo que esas 12, conmigo, haríamos 13 ¿no? Claro que no sé si esta es una duda para tenerla en Navidad....y yo estudié literatura, latín, griego, historia del arte...:pardon:
 
  • #22
¿Y no se puede hacer independiente del número de participantes? Es decir, al final la idea es algo así como el amigo invisible, es decir, cada uno escribe a quien le toque cada mes. es evidente que si hay digamos 18 participantes de los cuales uno soy yo, escribiré una carta a otros doce y aún habrá otros 5 a los que no he escrito cuando finalice el año. Pero esos cinco recibirán carta igualmente de otros compañeros. En ningún caso nadie se queda sin una carta.

No sé, me acabo de hacer una tabla en excel para una organización de 18 participantes con los 12 meses y me ha parecido bastante sencillo.

En cualquier caso, si la regla es doce no tengo nada que objetar. Intentaré correr más el año que viene, eso sí.
 
  • #23
Seria incompresible que tenga que decir a tres personas que se quedan fuera, yo no pienso dejar a fuera nadie, tu mismo lo has dicho todos recibiremos 12 cartas y escribiremos 24 cartas como minimo, ya me estas pasando la hoja de excel.
¿Y no se puede hacer independiente del número de participantes? Es decir, al final la idea es algo así como el amigo invisible, es decir, cada uno escribe a quien le toque cada mes. es evidente que si hay digamos 18 participantes de los cuales uno soy yo, escribiré una carta a otros doce y aún habrá otros 5 a los que no he escrito cuando finalice el año. Pero esos cinco recibirán carta igualmente de otros compañeros. En ningún caso nadie se queda sin una carta.

No sé, me acabo de hacer una tabla en excel para una organización de 18 participantes con los 12 meses y me ha parecido bastante sencillo.

En cualquier caso, si la regla es doce no tengo nada que objetar. Intentaré correr más el año que viene, eso sí.
 
  • #24
¿Y no se puede hacer independiente del número de participantes? Es decir, al final la idea es algo así como el amigo invisible, es decir, cada uno escribe a quien le toque cada mes. es evidente que si hay digamos 18 participantes de los cuales uno soy yo, escribiré una carta a otros doce y aún habrá otros 5 a los que no he escrito cuando finalice el año. Pero esos cinco recibirán carta igualmente de otros compañeros. En ningún caso nadie se queda sin una carta.

No sé, me acabo de hacer una tabla en excel para una organización de 18 participantes con los 12 meses y me ha parecido bastante sencillo.

En cualquier caso, si la regla es doce no tengo nada que objetar. Intentaré correr más el año que viene, eso sí.

Completamente de acuerdo.
 
  • #25
La otra opción si se pasa de 12 es escribir a todos con lo que durará más de un año.
¿somos 18? Pues 18 meses.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie