• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripción 2017- 12 meses 12 cartas

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
Se abre la inscripción 2017 a todos aquellos que quieran participar en 12 meses 12 cartas se cerrara la inscripción el 15/12/2016
Ya puedes apuntarte, sí que quería hacer algunas puntuaciones, con la experiencia de los últimos años de personas que se han apuntado y no han cumplido con su compromiso, ni tan siquiera han sido capaces de enviar un privado para darse de baja, hay muchos compañeros que se han quedado esperando la carta que nunca ha llegado así pues agradecería que todos aquellos que tienen una vida laboral muy ocupada o una vida familiar complicada, y que vean que no van a ser capaces de cumplir, se abstengan de apuntarse, todos se lo agradeceríamos.
Un pequeño recordatorio al uso y costumbres
a) Cada final de mes se publicara la lista de participantes del mes siguientes
b) Antes del 5 de cada mes se pasaran los datos personales por MP a la persona que te toque escribir ese mes.
c) Si por cualquier circunstancia no puedes asumir la continuidad durante el año envíame un MP dándote de baja.
d) Hay una costumbre que es la “carta de cortesía” y si bien no es obligatoria es de caballeros contestar siempre la carta que recibas.
e) Si algún mes no puedes enviar tu carta notifícalo por MP al destinatario, siempre antes de finalizar el mes.
f) Las cartas deberán ser enviadas en la primera quincena de cada mes.

Para los novatos por si puede ayudar, muchos se preguntan qué voy a contar en una carta, yo les diría que en principio a la persona que escribes tiene algo en común contigo comparte una misma afición y por mi experiencia puedo decirte que en la mayoría de casos se comparten muchas aficiones comunes yo creo que hay dos cosas básicas que debes tener una es la ilusión y otra imaginación, con una pluma en la mano y un papel en la mesa ,deja que las palabras se deboquen y que las ideas fluyan , no está prohíbo ningún tema pero como sugerencia si es el primer contacto utiliza el sentido común procura no escribir sobre temas sensibles, la carta no tiene formalismos, esto no es un acta notarial con su estructura aquí prevalece un poco la espontaneidad y lo informal.
Dos folios suele ser la media.
Cada carta es una sorpresa



Animo te esperamos
 
Última edición:
Apúntame!!!
Saludos
 
A mi me encantaría repetir la experiencia.

Apúntame, por favor.
 
Yo repito, por favor, tenme en cuenta.

Un saludo
 
Apuntame porfi.

Este año 2017 repito.

Gracias por las gestiones de correspondencia.

Saludos
 
Hola,

Me gustaría apuntarme a 12 meses 12 cartas para el 2017. Pero antes me gustaría ver de una forma más extensa las condiciones o si se le puede llamar así, las instrucciones. He estado buscando en algún hilo anterior y no he encontrado nada. Si lo hubiera, ¿Alguien me podría poner un enlace?

Gracias.
 
Creo que en el primer mensaje que abre este hilo tienes toda la información detallada de la mecánica del sistema, pero si tienes alguna duda concreta puedes preguntar aquí mismo
 
Buenas compañeros,

apunta-me!!! este año si que llego a tiempo de apuntarme.

Una cuestión, hay algún código ético en las cartas ( temas sobre el que no se debe hablar... política por ejemplo?), extensión una hoja ?

Espero con ansias la primera letra.
 
Me apunto este año. :yes:
 
  • #10
Creo que en el primer mensaje que abre este hilo tienes toda la información detallada de la mecánica del sistema, pero si tienes alguna duda concreta puedes preguntar aquí mismo

Hola, Pero... ¿que debeis escribir? ¿Que extension debe tener la carta? lo digo porque en otro año me gustaria. Ahora no puedo porque no puedo asegurarme de poder comprometerme por tema niños. El que tengo y el que esta por venir...:D:D

¿son cartas contando algo en concreto? Gracias.
 
  • #11
Yo en este foro nunca he participado, pero en el otro, la extensión y el tema son totalmente libres. Mi experiencia me dice que 2 caras es una adecuada extensión, para que, además, no se vaya mucho de peso. Y el tema pues desde dibujos, caligrafía hasta tus más oscuros deseos estilograficos.
 
Última edición:
  • #12
Venga, yo también me apunto!

Saludos.
 
  • #13
Me apunto, ¿tengo que hacer algo especial, o con este mensaje vale?
 
  • #15
Estaría encantado de poder participar este año. Saludos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #16
Me voy a apuntar yo también por primera vez. A ver qué tal la experiencia.
 
  • #17
Me encantaría repetir. Aunque en varias ocasiones no he cumplido con enviar la carta "en la primera quincena del mes" sí que suelo enviarlas y responderlas. Del mismo modo, quiero pedir disculpas a aquellos que hayan esperado demasiado mis cartas.

Si pudiese ser, me encantaría volver a participar.

Un saludo a todos.
 
  • #18
Me apunto! Será divertido!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Faltan pocos dias para cerrar la inscripción
 
  • #20
Buenas noches, deseo que me apuntes.
Un saludo
 
  • #21
Me gustaria apuntarme, creo que puede ser interesante. eso si yo vivo en el Reino Unido, lo digo por si el coste es un problema.
Gracias
 
  • #22
También te toca mandar las cartas desde fuera, así que empate. :ok::
 
  • #23
A mí también me gustaría repetir, aunque si nos apuntamos los mismos nos vamos a conocer a base de bien....
 
  • #24
Aviso a navegantes, queda poco tiempo para cerrar la inscripción el día 15 se cierra, de momento esta es la lista de inscritos a todos ellos mi enhorabuena y recordarles que sean conscientes del compromiso contraído.
Ruego verifiqueis si esta vuestro nombre


alotrura
antpape
ruizcasas
rpolanco
Leinad83
Zaidatsu
rpolanco
manuleon
Kai Hjalmar
Tallarico
MiguelBeny
pecargom
francodesigner
devonico
RUALINCE
ROLLER
 
  • #25
nadie mas se apunta?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie