• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Wall Street Elegant NOS

  • Iniciador del hilo franquipani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
franquipani

franquipani

Habitual
Sin verificar
Esta mañana he encontrado esta Inoxcrom Wall Street Elegance, totalmente NOS abandonada en una librería, pues se ha venido de copiloto pa´casa, me gustan estos plumines.::dnz::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Te vamos a tener que llamar el CAZATESOROS, ¿pero qué rádar estás usando para encontrar estas maravillas? Yo lo máximo que encuentro son Kultur de series especiales un poco raritas.

En cuanto a la moderna Inoxcrom Wall Street me hacen gracia los comentarios en la bahía, dejo la foto de una Inoxcrom actual para establecer comparaciones sí fuese necesario:

Inoxcrom_Wall_Street_FP_BP_Black_GT.jpg
 
Última edición:
Franquipani, alias: "el Liquidador de papelerías" :clap:
 
Vaya suerte! :clap:. Ando yo detrás de una para engrosar las filas de las Inoxcrom. :yes:
 
La mía es igual, pero en color berenjena mate :)
 
Hola Foofighter, me gustaría saber lo que comentan de la pluma en la bahía, ayer encontré la Jinhao 159 con otro nombre y precio, a lo mejor estoy equivocado y no es una Jinhao 159:whist::

lostlink.jpg


Están como para pedir 10

Saludos
 
Última edición:
Que mala fama estoy cogiendo :whist::
 
Hola Kharma de estas bichas suelo encontrar, si quiere te reservo la próxima. Saludos
 
Foofighter la Inoxcrom que pones en la foto, la única diferencia que le veo con la que he comprado que el plumín es monocolor.
 
Última edición:
  • #10
Hola Kharma de estas bichas suelo encontrar, si quiere te reservo la próxima. Saludos
Si no se columpian con el precio, te lo agradecería :yhoo::

Por cierto esa pluma de ebay que pones es una Jinhao 159 como la copa de un pino. Por ese precio+envío puedes comprar 5 ::bxd::
 
  • #11
Kharma hay algunos muy "comerciantes", además le habrá pedido descuento al chinito si compró cantidad, es el "libre" mercado, lo mismo está pasando con los productos de primera necesidad.:(
 
  • #12
Por mi tierra tbn me he topado con alguna q otra WS. A mi no me interesan (soy de Siroccos, Andreas, Corinthian y Caravell) y por eso no le eché cuenta al precio, o si eran con set a la fuerza o la pluma na más. Si alguien quiere puedo dar otra "voltereta" por ahí. A ver si doy con el sitio donde las vi (q ya ni me acuerdo) y cuento lo que encuentre...
 
  • #13
Es idéntica a una Jinhao 159, pero "curiosamente" es un modelo de Cerruti 1881 que existe de verdad. Toda una "coincidencia". Seguro que pone "France" en vez de Made in France ...
 
  • #14
Por mi tierra tbn me he topado con alguna q otra WS. A mi no me interesan (soy de Siroccos, Andreas, Corinthian y Caravell) y por eso no le eché cuenta al precio, o si eran con set a la fuerza o la pluma na más. Si alguien quiere puedo dar otra "voltereta" por ahí. A ver si doy con el sitio donde las vi (q ya ni me acuerdo) y cuento lo que encuentre...

Hombre, si encuentras de pasada una negro mate.... :whist::

Es idéntica a una Jinhao 159, pero "curiosamente" es un modelo de Cerruti 1881 que existe de verdad. Toda una "coincidencia". Seguro que pone "France" en vez de Made in France ...

Pues lleva hasta el clip de la Jinhao.... ¿O es la Jinhao la que lleva el de la Cerruti? ::Dbt::
 
  • #15
Hola Foofighter, me gustaría saber lo que comentan de la pluma en la bahía, ayer encontré la Jinhao Wing Sun 590 con otro nombre y precio, a lo mejor estoy equivocado y no es una Jinhao Wing:whist::

lostlink.jpg


Están como para pedir 10

Saludos

Pues de tu pluma nada malo, de hecho no tíene que ver ese plumin con los que están montando estas Wall Street nuevas. El que se la compre se va a encontrar una buena pluma pero ya no es lo mismo que con esa tuya.

En cuanto a la Wing Sung 590, me tiré la semana pasada hacíendo guardias al lado de un enfermo y con mucho tiempo para dar vueltas por la red, esa Wing Sung es en realidad una Hero y como tal puede que la hayas visto, e incluso con otro número.

Por lo que dice Kharma es una Jinhao 159, alias Calabacin by Juanrock.:-P
 
Última edición:
  • #17
Te voy a seguir un día por qué yo no encuentro esos tesoros.
Enhorabuena
 
  • #18
Franquipani, las nuevas ni se parecen a las antiguas. Yo tengo una de las antiguas y hoy ví en una tienda una nueva. La pedí para verla, por comparar, ya que había visto tu hilo. Pues nada que ver. Más ligeras, como si el metal fuera demasiado fino, la sección de agarre peor terminada, el plumín no tiene el mismo aspecto ni parece de igual calidad... No sé, aquí la nueva está por 18 euros... Prefiero una Safari, te lo digo desde ya...
 
  • #19
Pues yo tenía está en el punto de mira para un futuro pero ahora me hacéis dudar sobretodo porque yo la he encontrado por 40 y pico y no se sí es la nueva o la vieja.
Visto lo visto y leído, me interesa la vieja.
¿Como podría diferenciarse una y otra sin tener las dos?
 
  • #20
Franquipani, las nuevas ni se parecen a las antiguas. Yo tengo una de las antiguas y hoy ví en una tienda una nueva. La pedí para verla, por comparar, ya que había visto tu hilo. Pues nada que ver. Más ligeras, como si el metal fuera demasiado fino, la sección de agarre peor terminada, el plumín no tiene el mismo aspecto ni parece de igual calidad... No sé, aquí la nueva está por 18 euros... Prefiero una Safari, te lo digo desde ya...
¿Una WS por 18€?, por mis manos pasó una WS en negro mate comprada en ECI de Las Palmas. El precio creo que fue 42/43€. Nunca había probado una Inoxcrom y me pareció un lujo lo suave que era. Sin embargo, la sección de agarre tan "gomosa" [la goma es idéntica a las "pegajosas" de los Pilot de gel] y la laca mate que se rayó con mirarla [casi literalmente] consiguieron darme argumentos para regalarla. Sin embargo, como escritora era una fiera.

La foto que ha puesto Foofighter en la que sale una mate posteada me ha puesto hasta nervioso pensando en lo fácil que salta la pintura. Aunque en su defensa diré que no me ha aguantado el lacado de ninguna de las que he tenido [y ya son 5 o 6, las cuales han acabado todas regaladas o mal vendidas], así que puede que el problema sea mio :pardon:

Un saludo.
 
Última edición:
  • #21
Gracias Patri por los datos, buen precio 18 euros pero si no tienen la misma calidad creo que no interesan a los coleccionistas o usuarios entendidos en la materia.

Un poco de historia

http://www.plumahispana.info/Inoxcrom.html
 
  • #22
¿Una WS por 18€?, por mis manos pasó una WS en negro mate comprada en ECI de Las Palmas. El precio creo que fue 42/43€. Nunca había probado una Inoxcrom y me pareció un lujo lo suave que era. Sin embargo, la sección de agarre tan "gomosa" [la goma es idéntica a las "pegajosas" de los Pilot de gel] y la laca mate que se rayó con mirarla [casi literalmente] consiguieron darme argumentos para regalarla. Sin embargo, como escritora era una fiera.

La foto que ha puesto Foofighter en la que sale una mate posteada me ha puesto hasta nervioso pensando en lo fácil que salta la pintura. Aunque en su defensa diré que no me ha aguantado el lacado de ninguna de las que he tenido [y ya son 5 o 6, las cuales han acabado todas regaladas o mal vendidas], así que puede que el problema sea mio :pardon:

Un saludo.

Pues amigo Rierol, yo tengo una Zeppelin Flash y cuesta unos pocos euros menos... así que como también es negra mate deberé de rezar para que no se dañe, la sección es diferente a la WS pero el plumin puede ser el mismo... sí lo deseas pongo unas fotos del plumin y de la pluma en si misma. ¿O te la envío para que la martirices un poquitito?:light:

Está visto que las pruebas Endurance son lo tuyo (lo digo en el buen sentido, tu labor es magnífica).
 
  • #23
Cuidado que yo hablo de la WS, no la Elegance ¿eh? Al menos no tenía los acabados en dorado, sino plateado.
Ahora ya no creo que me de tiempo de pasar por allí, sacar foto y ponerla aquí, la verdad, pero desde luego en mano no se parecía en nada a la que yo tengo en casa...
 
  • #24
Es idéntica a una Jinhao 159, pero "curiosamente" es un modelo de Cerruti 1881 que existe de verdad. Toda una "coincidencia". Seguro que pone "France" en vez de Made in France ...

hola, marcas como Cerruti, Balenciaga etc. son de fabricación asiatica con un poquito de calidad............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie