• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom tiradas de precio

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por si os interesa la INOXCROM 77, el vendedor de este enlace las tiene... ¡¡en Tailandia!! NOS en 11,50 euros, envío incluido. Yo he pedido una granate :D

lostlink.jpg


100_6867.gif


100_6868.gif

:D
 
Perdona, solo un detalle, en el capuchón parece que pone 55 en lugar de 77.
Un saludo.
 
Perdona, solo un detalle, en el capuchón parece que pone 55 en lugar de 77.
Un saludo.

¡¡Es cierto!! Sin embargo he visto más fotos y en el plumín pone 77. En la roja y en la verde pone 77 en la capucha... Nusé, le he pedido la azul :D
 
Uys, que cosa más rara.
La pluma es sin duda una 77. Pero en la mía por lo menos, en el capuchón pone, pues lo que tiene que poner: "77".
Además, el capuchón de la 55 es muy diferente. Un pelín abombado y rematado en punta. Vamos clavadito al de la Parker 21. El clip usual en las 55 es también clavado al de las primeras 21, antes de que le pusieran el de flecha, pero no puedo asegurar que haya alguno con este clip de la foto, típico de Inoxcrom.
Rarrro, rarrro.
Saludos.
 
Otra cosita: en el resto de las 77 que tiene a la venta, en el capuchón pone "77".
Hay un anuncio de 3 plumas en las que los capuchones de la verde y la azul dicen "77", y en el de la granate, dice "55".
A lo mejor un error al imprimir en número....
A ver si hay suerte y la que te envían es la del 55, que mola la rareza.
Esta tarde, si puedo, consulto a un experto en plumas españolas.
Saludos.
 
Hay un anuncio de 3 plumas en las que los capuchones de la verde y la azul dicen "77", y en el de la granate, dice "55".

¡¡A ver si son Inoxcrom hechas en china... FALSAS!! jajajaja.... :D
 
Si, es lo que faltaba, jajajaja
 
  • #10
Por si os interesa la INOXCROM 77, el vendedor de este enlace las tiene... ¡¡en Tailandia!! NOS en 11,50 euros, envío incluido. Yo he pedido una granate :D

lostlink.jpg


100_6867.gif


100_6868.gif

:D
Anda qué... irse a Tailandia a comprar una INOXCROM, a dónde vamos a llegar...
 
  • #11
Anda qué... irse a Tailandia a comprar una INOXCROM, a dónde vamos a llegar...


España es asin.........Lo ultimo que he comprado ha sido una agenda Filofax , me he vuelto loco buscandola en Barcelona al final y más barata que en España me la han mandado de New York y encima me han regalado un calendario espectacular.
Crisis quien dijo crisis.........
 
  • #12
He preguntado y parece ser que las últimas 55 salieron con esos capuchones y debieron de aprovecharlos para las primeras 77.
Por lo visto no es algo tan raro, pero tiene su atractivo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie