• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom sirocco negra

  • Iniciador del hilo trevize
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trevize

trevize

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Una mañana de paseo y aprovechando para preguntar en varias tiendas por si aparece alguna oferta, me encontré con esta Inoxcrom Sirocco. La pinta es excelente aunque el dorado me parece demasiado amarillo.

Saludos!
 
Seguro que esa aventura no ha sido en Madrid, yo la he buscado hasta debajo de las piedras y solo encuentro la de plata y no esta viudita que me gusta mucho.
Que la disfrutes.
 
Según lo que pagaste puede ser una oportunidad, o no ;-)
 
Seguro que esa aventura no ha sido en Madrid, yo la he buscado hasta debajo de las piedras y solo encuentro la de plata y no esta viudita que me gusta mucho.
Que la disfrutes.

No fue en Madrid y no estuvo fácil no ...

Según lo que pagaste puede ser una oportunidad, o no ;-)

Fueron 35€, creo que me llevé una ganga.

Saludos!
 
Magnifica estilográfica.
Tengo varias Inoxcrom Sirocco, de distintos colores y todas me parecen excelentes.
Es una pena que ya no la fabriquen, porque creo que se venderían muy bien.
El precio ha sido un regalo. Las que yo he conseguido ninguna me ha bajado de los 60 Euros con plumín de acero.
Y tambien es una pena que la marca Inoxcrom se este extinguiendo, ya que tiene productos de muy buena calidad.
Saludos.
 
Sin duda una excelente estilográfica a un precio inmejorable.

No sé si la has probado ya.
Si no lo has hecho aún vas a alucinar con la suavidad de ese plumín; nada que envidiar a otros supuestamente "premium".
 
Tú lo has dicho: tiene una pinta excelente. Disfrútala.

Un saludo.
 
Pues creo que coincidimos todos que has conseguido un chollo.

Hace años en algun comercio me desaconsejaron esta firma, tengo la impresion que simplemente por ser Española.
 
Esa pluma por ese dinero es un chollo. Felicidades por el hallazgo. A ver si la pruebas y nos dices si te gusta tanto como todos creemos que te va a gustar.
 
  • #10
¡Muchas gracias a todos!

Hacía tiempo que no salía "de caza", de mi otra afición si salgo más a menudo. La verdad es muy emocionante cuando encuentras algo a buen precio, ya no solo por el ahorro sino por haber dado con ello (en este caso ella)

Saludos!
 
  • #11
Realmente tiene una pinta estupenda esta estilografica y del precio ni hablamos, buena caza :ok::. Que la disfrutes.
 
  • #12
¡¡¡¡¡¡ Joder que guapa !!!!!!!!! y ¡¡¡¡¡¡ a que precio !!!!!!!, enhorabuena compañero. :ok::
Saludos. :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie