• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una Inoxcrom que se viene para Asturias

  • Iniciador del hilo kharma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kharma

kharma

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi último retoño que viene con historia, como a mí me gusta.

Hace unos días, en un hilo, el compañero Manuleon presentaba su Inoxcrom Corinthian, de reciente adquisición, para hacer pareja con su Sirocco. Yo, en ese momento, le dejé un comentario diciéndole cuánto me gustaba y que en el norte no era nada fácil de hacerse con una.

La cosa quedó ahí. Pasados unos días, el compi lcaspal2 me manda un privado informándome que había localizado una Corinthian en la papelería de un pueblo y me ofrecía adquirirla para mí.8o ¡ Qué grande ! Por supuesto le dije que sí y, dicho y hecho, el viernes pasado me dice que ya la tiene y que me la envía ese mismo día. Y no solo eso, si no que la consiguió a un precio inmejorable !
Para su colección también se trajo un par de ellas pero lo suyo ya fue caza mayor :D. ( Espero ansioso su presentación :popcorn:)

Así que gracias a la calidad humana de este compi por fin tengo en mi poder una Inoxcrom Corinthian nuevecita que me hace ojitos para que la entinte.

Por esto os digo que viene con su historia. Será la típica pieza que cuando la enseñe podré decir: " ¿Sabéis cómo llegó a mis manos? ..."

Esta concretamente es negra y, como ya sabéis, facetada:

corinthian1.jpg
con el clip y los anillos dorados:

corinthian2.jpg
Las huellas son mías de tanto manosearla :D

corinthian3.jpg
El plumín M es más bien grande y es de acero bicolor. No es semiflex pero dado su tamaño tiene cierto rebote muy agradable.

corinthian4.jpg

corinthian5.JPG
En este momento se encuentra dándose el obligado baño para poder entintarla. Ya os contaré.


P.D. Gracias por todo Luis :ok::
 
Última edición:
¿No quedará ninguna por ahí para mí? :drool:

¡QUé bonita es!
 
Pues muy bonita, ya me había llamado la atención esta pluma hace unos días al verla en el hilo que comentas.

Inoxcrom es una marca que tengo injustamente abandonada, pero es que hay tantas plumas!!

Un gran gesto y un detallazo el del compañero lcaspal2, bravo por él! :clap:

Gracias por presentarla, espero que la disfrutes mucho

Un saludo
 
Kharma cuanto me alegro. Un sueño realizado. ::dnz::

Zimmermann ni lo dudes, Sirocco, Caravel y Corinthian una inmensa sorpresa.

Yo compré primero una Sirocco por el formato, tamaño, pero amigo cuando aquello se puso a funcionar me quedé.8o

Saludos :Cheers:

De Icaspal2, me quito el sombrero:clap:
 
Última edición:
¿No quedará ninguna por ahí para mí? :drool:

¡QUé bonita es!

La verdad es que cuesta un poquito encontrarla. Ya caerá :ok::

Pues muy bonita, ya me había llamado la atención esta pluma hace unos días al verla en el hilo que comentas.

Inoxcrom es una marca que tengo injustamente abandonada, pero es que hay tantas plumas!!

Un gran gesto y un detallazo el del compañero lcaspal2, bravo por él! :clap:

Gracias por presentarla, espero que la disfrutes mucho

Un saludo

Amigo Zimmermann, nunca es tarde. Tienen unos plumines deliciosos

Kharma cuanto me alegro. Un sueño realizado. ::dnz::

Zimmermann ni lo dudes, Sirocco, Caravel y Corinthian una inmensa sorpresa.

Yo compré primero una Sirocco por el formato, tamaño, pero amigo cuando aquello se puso a funcionar me quedé.8o

Saludos :Cheers:

De Icaspal2, me quito el sombrero:clap:

Y encima me acabo de enterar que a él le falta precisamente esta 8o
 
Magnifica estilográfica.
Me alegro por ti, yo también la tengo y no me canso de mirarla y usarla, hace muy buena pareja con la Caravel y la Sirocco.
Además de este modelo de Inoxcrom nadie podrá decir que es una copia de la Montblanc 149 como se decía de la Caravel I.
Lástima de la marca Inoxcrom que produjo tantos y tantos magníficos modelos y ahora se esta apagando.
Saludos.
 
Magnifica estilográfica.
Me alegro por ti, yo también la tengo y no me canso de mirarla y usarla, hace muy buena pareja con la Caravel y la Sirocco.
Además de este modelo de Inoxcrom nadie podrá decir que es una copia de la Montblanc 149 como se decía de la Caravel I.
Lástima de la marca Inoxcrom que produjo tantos y tantos magníficos modelos y ahora se esta apagando.
Saludos.

La verdad es que es una lástima pero creo que no supieron adaptarse.
La Caravel y la Sirocco están en mis futuribles.... pero poco a poco que me echan de casa :laughing1:
 
Enhorabuena por esa pieza. Resulta muy bonita y felicidades por el compañerismo.
 
Enhorabuena y gracias por presentarla.
 
  • #10
Vaya detallazo el compañero :clap:
Enhorabuena Kharma :)
 
  • #11
Magnifica estilográfica.
Me alegro por ti, yo también la tengo y no me canso de mirarla y usarla, hace muy buena pareja con la Caravel y la Sirocco.
Además de este modelo de Inoxcrom nadie podrá decir que es una copia de la Montblanc 149 como se decía de la Caravel I.
Lástima de la marca Inoxcrom que produjo tantos y tantos magníficos modelos y ahora se esta apagando.
Saludos.

Lamento sinceramente mi incurable fanatismo, pero ya quisiera la MB 149 parecerse a la Caravel... No me pregunte nadie el porqué, pero cuando tengo una Inoxcrom de la gama alta entre los dedos, la sensación es infinitamente mórbida, placentera...
He tenido la oportunidad de probar la 149, y no dudo de que voy contra corriente... pero que no me quiten mis Inoxcrom. Demasiadas MB por el mundo...
 
  • #12
Me gusta mucho, y con estos últimos hilos de Inoxcrom me están dando muchas ganas de hacerme con una como la tuya.
Por cierto, hará unos tres años me sorprendió encontrarme en algún mostrador de Arabia Saudí con un importante surtido de modelos de Inoxcrom 8o, (concretamente en Al Jubail, que tampoco es una gran ciudad).
 
  • #13
Me gusta mucho, y con estos últimos hilos de Inoxcrom me están dando muchas ganas de hacerme con una como la tuya.
Por cierto, hará unos tres años me sorprendió encontrarme en algún mostrador de Arabia Saudí con un importante surtido de modelos de Inoxcrom 8o, (concretamente en Al Jubail, que tampoco es una gran ciudad).

Te puedo decir, por ejemplo, que hay países (Bulgaria, Austria, el que citas...) que tienen un concepto de Inoxcrom (siempre ceñidos a su gama alta, cierto es) muy diferente del que tenemos nosotros: estilográficas de gran calidad, al nivel de cualquier marca de prestigio, con una relación calidad/precio incomparable que siempre apreciaban sin hacer de la misma motivo de sospecha... Busca en la Bahía (pero en .com, no en .es) y verás una Corinthian por la que piden sin arrobo 250 aurelios... no te cuento lo que he llegado a ver tratándose de una Sirocco de plata, porque no quiero que se me tache de lunático...
En fin, que nadie es profeta en su tierra... y al final, la casa española ha logrado ser un hermoso cadáver del que ha surgido un fénix (con minúscula) que nada tiene que ver con lo que fue su antecesor :-((
 
  • #14
Es preciosa, enhorabuena por la compra y mi respeto al compañero que lo ha facilitado y hecho posible.
 
  • #15
Te puedo decir, por ejemplo, que hay países (Bulgaria, Austria, el que citas...) que tienen un concepto de Inoxcrom (siempre ceñidos a su gama alta, cierto es) muy diferente del que tenemos nosotros: estilográficas de gran calidad, al nivel de cualquier marca de prestigio, con una relación calidad/precio incomparable que siempre apreciaban sin hacer de la misma motivo de sospecha... Busca en la Bahía (pero en .com, no en .es) y verás una Corinthian por la que piden sin arrobo 250 aurelios... no te cuento lo que he llegado a ver tratándose de una Sirocco de plata, porque no quiero que se me tache de lunático...
En fin, que nadie es profeta en su tierra... y al final, la casa española ha logrado ser un hermoso cadáver del que ha surgido un fénix (con minúscula) que nada tiene que ver con lo que fue su antecesor :-((
Pues una lástima la verdad . Yo me incluyo entre los que hasta hace poco asociaban la marca a las cajitas de primera comunión. Si que es verdad que nadie es profeta en su tierra.
 
  • #16
Los estadounidenses siempre tiran para lo suyo y los alemanes, británicos, franceses también. Somos nosotros que todavía arrastramos el complejo de eras pasadas
 
  • #17
Yo tengo una Sirocco (negra guilloché), comprada en mi último año de carrera, no recuerdo muy bien el precio ¿unas 4.000 pesetas de entonces?... y me dio pena no haberla comprado en primer curso, la habría disfrutado más. Una auténtica delicia escribir con ella. Por tamaño, diseño, acabados, y calidad de escritura, sin duda de las mejores plumas calidad/precio que he tenido nunca, nada que envidiar a las MB, al menos las que yo tengo.

Leyendo este tema me están dando muchííííísimas ganas de ponerme a buscar una Corinthian.
 
  • #18
Yo tengo una Sirocco (negra guilloché), comprada en mi último año de carrera, no recuerdo muy bien el precio ¿unas 4.000 pesetas de entonces?... y me dio pena no haberla comprado en primer curso, la habría disfrutado más. Una auténtica delicia escribir con ella. Por tamaño, diseño, acabados, y calidad de escritura, sin duda de las mejores plumas calidad/precio que he tenido nunca, nada que envidiar a las MB, al menos las que yo tengo.

Leyendo este tema me están dando muchííííísimas ganas de ponerme a buscar una Corinthian.

¿Quieres una? Aquí la tienes:

lostlink.jpg


¡Hale, 250 Euros por una usada, mas gastos de envío! Y si no, te aguantas... :-((
Es que estoy de un encabrone. Me acaban de mandar un mensaje (me prometían conseguirme la azul) diciéndome que de lo prometido, nada :-((
¿Nadie tiene una Corinthian azul? Es la única que me falta, per caritá. Y día que pase, día que el precio crece...
Hermetic, tenía que desahogar, y te ha tocado :whist::
Y ya en serio, de la Corinthian, la escasez empieza a ser preocupante. No te embobes...
 
  • #19
¿Quieres una? Aquí la tienes:

lostlink.jpg


¡Hale, 250 Euros por una usada, mas gastos de envío! Y si no, te aguantas... :-((
Es que estoy de un encabrone. Me acaban de mandar un mensaje (me prometían conseguirme la azul) diciéndome que de lo prometido, nada :-((
¿Nadie tiene una Corinthian azul? Es la única que me falta, per caritá. Y día que pase, día que el precio crece...
Hermetic, tenía que desahogar, y te ha tocado :whist::
Y ya en serio, de la Corinthian, la escasez empieza a ser preocupante. No te embobes...


Hola:
Yo tengo la Corinthian y es muy bonita, realmente me gustan todos los modelos de Inoxcrom.
Existe un forero en este foro que suele disponer de estilográficas Inoxcrom a la venta, si no lo conoces, no me importa facilitártelo por correo del foro.
También es frecuente encontrar en este sitio plumas Inoxcrom, te facilito un enlace para que valores:

https://www.todocoleccion.net/estil...tilografica-inoxcrom-modelo-andreas~x36965070

Animo, no desesperes que con paciencia la encontraras.

Saludos desde arriba del puerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie