• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom ¿Qué modelo es?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace como 5 años me regalaron un estuche con una Inoxcrom, Vamos ya juraría al 99% que es Inoxcrom. No guardo la caja y en la estilográfica no encuentro ninguna referencia a Inoxcrom.

¿Creéis que Inoxcrom?
¿Sabéis el modelo?


Fue un regalo de agradecimiento y yo calculo que la gratitud podía valorarse alrededor de 50 euros como mucho. La gente cree que una estilográfica encaja siempre como regalo: una botella puede ser que no bebas; un libro sin saber tus gustos es complicado; así que una estilográfica siempre se supone que la vas a utilizar.

Las fotos son muy malas. Repito que no aparece ningún nombre por ningún lado y en plumín ni tan siquiera si es F. M,... sólo pone Iridium Point Germany y en la parte trasera negra hay un pequeño c´rculo con el número 8.

P1010598_zpsdb665883.jpg


P1010599_zpsa1718087.jpg


P1010600_zps5e1e8489.jpg
 
No me hagas mucho caso, que no soy un experto, pero las inoxcrom en el plumín llevan la palabra "INOXCROM" y los plumines de acero llevan además la leyenda "iridium" (nunca iridium point germany). Creo que tu pluma puede ser de un coleccionable de estilográficas de los que aparecen en los kioskos o directamente una pluma china.

A ver que te dicen los expertos, que seguro que te sacan de dudas :-)

Saludos
 
Inoxcrom no es.....
 
No me hagas mucho caso, que no soy un experto, pero las inoxcrom en el plumín llevan la palabra "INOXCROM" y los plumines de acero llevan además la leyenda "iridium" (nunca iridium point germany). Creo que tu pluma puede ser de un coleccionable de estilográficas de los que aparecen en los kioskos o directamente una pluma china.

A ver que te dicen los expertos, que seguro que te sacan de dudas :-)




Saludos



Es posible que tengas razón. Compré varias de los fascículos esos. mañana revolveré la casa ya que no encuentro la supuesta Inoxcrom y una parker antigua que fue de mi tío. Tengo que encontrarlas. Seguro que ha habido un cruce y esta es la china que yo daba por Inoxcrom.

Gracias
 
Inoxcrom lo pondría. Pudiera ser, com más probabilidad de una colección, llamada silver legends. Un saludo.
 
Fijo que no es Inoxcrom. El clip no coincide y, como te han dicho los compis, en el plumín debería poner por lo menos "1st. Qual" y nada de "Germany", que por algo son españolas ;-)
 
Inoxcrom lo pondría. Pudiera ser, com más probabilidad de una colección, llamada silver legends. Un saludo.


He encontrado una caja Inoxcrom (carton gris brillante e interior de tela blanca) y en su interior un papel doblado (tamaño carta de baraja) titulado Silver Legend.
Es el certificado de calidad (!). La pluma que ha recibido ha sido sometida a un baño de plata de 0,25 micras en sus partes plateadas...

En efecto, la foto que he colgado no es de una Inoxcrom, a pesar de estar mal guardada en una caja Inoxcrom, sino tal como tu comentas es una pluma de la colección Silver Legend. Sorprendido que tenga algo de plata, la verdad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie