• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Prime

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nikkho

Cuenta cancelada
Una estilográfica accesible, y la primera en mi colección de "La cooperativa", pero de la que me esperaba algo más.
https://www.nada/inoxcrom-prime/
 
A mí también me pareció más tosca de acabado que las actuales IXC.
Fea no es, la verdad. El color brillante es muy lucido, y la sensación del cuerpo, sólida. Pero luego... la rosca imprecisa, y hasta le costó encajar un cartucho universal normal. Tuve que intentarlo con el más fino que encontré. Y me salió perezosa en el trazo y poco fluida. Comparada con modelos anteriores como el Fiesta (o hasta los mismos basix) me pareció una visible bajada de calidad. Quizá mi ejemplar haya salido flojucho (eso sí, el capuchón sí le cierra con un clic fiable) o quizá con el tiempo la vayan afinando, y merezca la pena... espero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie