• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom: Made in Spain

  • Iniciador del hilo misslevi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misslevi

misslevi

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha llamado la atención el blog que tienen en su web... y también empiezan a ser bastante activos en las redes sociales.:
lostlink.jpg


La verdad es que tienen razón; a los que nos gustan los instrumentos de escritura, también nos apasiona conseguir un vaciabolsillos, una lamparita o un organizador de escritorio diferente.

Yo estoy montando mi escritorio y ando detrás de un lapicero (bote de lápices) especial.

;-)
 
Gracias por el enlace. No veo que haya tienda. ¿Puede comprarse algo por internet?.
 
¿De las cosas que presentan en el blog?
En cada una de las entradas te dicen las tiendas donde se pueden comprar.

La agenda escolar color menta de la tienda holandesa es muy chula..
Gracias por el enlace. No veo que haya tienda. ¿Puede comprarse algo por internet?.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie