• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom ¿en la recta final?

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Una gran pena ver como está esta gran marca..... una gran tristeza ::cry::
 
Una gran pena ver como está esta gran marca..... una gran tristeza ::cry::

Sí Javier, muy cierto, a ver si se encuentra alguna solución, aunque parcial y dolorosa, para que se sigan fabricando plumas españolas, una verdadera pena. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Para una de las pocas fabricas españolas que su productos son materiales de escritura entre ellas plumas y tenga un futuro tan incierto es realmente triste.
 
Que mala pinta. Para una empresa donde la mano de obra no es esencial, con 14 millones de facturación, 241 trabajadores es una barbaridad, con esos costes ni de coña sale adelante. Para mi gusto inoxcrom se durmió en los laureles, llevo años trabajando en oficinas y no veo nada inoxcrom, no se si es que no han desarrollado nada tipo pilot o similar, o si lo han hecho no lo han vendido bien...pero lo que está claro es que inoxcrom no se ve en el mercado.

Una pena, guardaré mi siroco con cariño
 
Pues vaya, precisamente anteayer compré una Inoxcrom pequeñita para que empiece mi hija de 4 años... Y la papelería que me la vendió que me dice que también tiene que cerrar... Me imagino que si abren algo en el local será tipo de "Compro oro" o "Moda china asequible"..:-((
 
Pues vaya, precisamente anteayer compré una Inoxcrom pequeñita para que empiece mi hija de 4 años... Y la papelería que me la vendió que me dice que también tiene que cerrar... Me imagino que si abren algo en el local será tipo de "Compro oro" o "Moda china asequible"..:-((

Es la evolución, de la cual todos somos responsables. Eso si, yo tengo una cosa clara:

- joyería/bisutería que ponga el cartel de compro oro, en la vida entraré.
- ni la punta de mi pie tocará un establecimiento de chinos. Si, muy barato, pero es que vender barato cuando tus costes laborales son mínimos por explotar a la gente es muy fácil, no es nada nuevo, ya los egipcios conocían ese sistema de producción (lo que viene siendo exclavitud). Y lo siento en el alma por los pobres que tienen allí.

Por desgracia creo que las papelerías de ciudad se verán reducidas en estos próximos años, y yo me siento un poco culpable incluso por haber comprado plumas nuevas por internet, sacando el dinero de mi ciudad hacia quien sabe donde...
 
Que mala pinta. Para una empresa donde la mano de obra no es esencial, con 14 millones de facturación, 241 trabajadores es una barbaridad, con esos costes ni de coña sale adelante. Para mi gusto inoxcrom se durmió en los laureles, llevo años trabajando en oficinas y no veo nada inoxcrom, no se si es que no han desarrollado nada tipo pilot o similar, o si lo han hecho no lo han vendido bien...pero lo que está claro es que inoxcrom no se ve en el mercado.

Estoy de acuerdo totalmente, de la manera que está gestionada, es totalmente inviable. Pero por desgracia, esto pasa a un gran número de empresas españolas. ::cry:: También influye el complejo de los hispanos de pensar que todo lo que viene de fuera es "mejor". ::bash:: La Siroco que tu mencionas, tiene poco que envidiar a muchas plumas más reconocidas por su nombre. Al menos esto es lo que yo creo. :pardon:

Saludos

Carlos
 
No valoramos las cosas hasta que las perdemos.
 
  • #10
Relamente se está haciendo una criba importante con todos los negocios. Parece como que había un exceso y se está corrigiendo. Muchas veces la culpa de la quiebra como habéis apuntado es la de no saber adaptarse. Yo tampoco veo inoxcrom en mi oficina, es verdad. Por otro lado todas las empresas incluidas las de estilográficas están en retroceso. Por ejemplo Montblanc ha retirado su stock de España y se los ha llevado a Alemania para reducir costes...Sin en embargo otros como S.T. Dupont están dando un paso adelante en plena crisis.
Me duele que sea una empresa española la que se quede atrás...lástima
 
  • #11
Al final acabaremos trabajando nosotros para los chinos......
 
  • #12
Creo que actualmente nadie escribimos ya con estilográfica por lo que mantener una fábrica de esas dimensiones debe ser complicado.

Por otra parte; cuando yo era estudiante todos teníamos bolis inoxcrom. Ahora ninguno de mis alumnos tiene uno. Hace años que no les veo ninguno. Y cuando digo ninguno es ninguno. Todos usan pilot, chinos, etc. Incluso me parece que los bic de marca Bic se venden mucho menos. Los chavales se decantan por los bolis de tinta líquida tipo pilot o por los de gel que no sé cómo se llaman.

Espero que los de Inoxcrom tengan suerte y que puedan salir adelante, aunque me temo que no lo van a conseguir, han dejado escapar el mercado de la escritura barata y en la escritura de precio caro... a todos nos vienen a la cabeza muchas marcas antes que Inoxcrom. Hace más de 20 años que no les compro nada y me sitúo en el segmento de compradores barato-medio.

Un saludo
 
  • #13
Es la evolución, de la cual todos somos responsables. Eso si, yo tengo una cosa clara:

- joyería/bisutería que ponga el cartel de compro oro, en la vida entraré.
- ni la punta de mi pie tocará un establecimiento de chinos. Si, muy barato, pero es que vender barato cuando tus costes laborales son mínimos por explotar a la gente es muy fácil, no es nada nuevo, ya los egipcios conocían ese sistema de producción (lo que viene siendo exclavitud). Y lo siento en el alma por los pobres que tienen allí.

Por desgracia creo que las papelerías de ciudad se verán reducidas en estos próximos años, y yo me siento un poco culpable incluso por haber comprado plumas nuevas por internet, sacando el dinero de mi ciudad hacia quien sabe donde...
Suscribo lo dicho
 
  • #14
Es triste ver como otra empresa española se va al limbo. El único consuelo ::grr::es que pasará a la historia... Triste consuelo...
 
  • #15
Es la globalizacion del demonio ,abriendo las puertas de casa a gente de fuera para que entren con sus escobas i lo barran todo i luego a por otro esto es lo que tiene la tontocracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie