• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom. Ed. Esp. Selección Española

  • Iniciador del hilo victor lopez bi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor lopez bi

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya dije en el hilo que ha ido a viajes que había visto de pasada un aparato de escritura Inoxcrom dedicado a la Selección Española de Fútbol.

Como noté que el asunto despertaba cierta espectación hoy me he pasado para asegurarme de que había visto bien y (atención Manoler y otros forofos), SI, Hay una pluma estilográfica dedicada a la Selección en su cajita roja y con su placa (no se si se pueden decir precios aquí, por lo que indicaré simplemente que está en el entorno de los 30 Euros).

Me han dicho que han hecho muy pocas, así que daros prisa, creo que pueden ser (depende de resultados) una pieza posteriormente muy buscada.

Lamento una vez más lo de no poner fotos.

Suerte para conseguirlas y un abrazo a todos.
 
Gracias, Víctor ¿Qué modelo es?
Yo sigo a la espera de encontrar una Wall Street a buen precio.
 
Lo lamento, no lo sé, solo les quedaba un roller y..... ya sabeis. Pero seguro que se puede encontrar información y si no, cundo me traigan la pluma y vuelva de mis vacaciones ya conocidas por todos (ver viajes), os informaré con muchísimo gusto (pero sin foto, ya sabeis).
 
gracias ,me pongo a buscarla!
 
Victor a mi es que la selección ni fú ni fá, si fuera del Sevilla, ahora mismo me la compraba ejejejejejej.... Oye hay que poner fotos, sino pierde la gracia, un saludo Victor.
 
si no me equivoco es la naked, o algo así he oído
 
Hombre, como sois.

En primer lugar, ya he confesado que la tecnológica no es la menor de mis torpezas.

Pero es que no puedo ir a la tienda y hacerle fotos al roller que tienen (que horror). Cuando reciba la pluma ya intentaré algo, pero dudo que sera algo positivo, es que además no encuentro nada en la red.
 
  • #10
Si, lo confirmo, es la Naked. Por cierto que teniendo en cuenta la terrible situación por la que está pasando inoxcrom no estaría de más comprarle algo, hacerla pluma del foro o algo, no se, pero apoyar a la última de nuestras marcas nacionales, aunque no estén en Sevilla (que ya les gustaría, a lo mejor. Quizá yo sea el primero y deba predicar con el ejemplo.
 
  • #11
Hombre, como sois.

En primer lugar, ya he confesado que la tecnológica no es la menor de mis torpezas.

Pero es que no puedo ir a la tienda y hacerle fotos al roller que tienen (que horror). Cuando reciba la pluma ya intentaré algo, pero dudo que sera algo positivo, es que además no encuentro nada en la red.


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:. Sip, imagino que quedaría un pelín raro hacerle una foto a un roller de una vitrina.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie