• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Corinthian NOS

  • Iniciador del hilo alotrura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alotrura

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues una fotito de la penúltima en venirse a vivir a casa.
Saludos

20160526_092036.jpg
 
Mira que es bonita esa pluma, y lo bien que escribe :ok::

La tengo en ese mismo color, hace un par de años hubo fiebre por esa pluma, creo que bastantes nos hicimos con una de esas (alguno incluso la negra también)

Qué lástima que abandonasen esos modelos.
 
Yo a la mía la monte una boquilla de Parker Duofold Ochentera con plumín y alimentador incluido claro, como una seda, me gustan las franken plumas.
 
Yo a la mía la monte una boquilla de Parker Duofold Ochentera con plumín y alimentador incluido claro, como una seda, me gustan las franken plumas.

Valía la rosca de la sección o tuviste que hacer una modificación?
 
003.jpg
Valía la rosca de la sección o tuviste que hacer una modificación?

Valía Perefectamente. entra como si fuese de la Corinthian, no en las Sirocco, a ver si subo una foto,

005.jpg
 
Última edición:
Pluma hermosa, cómoda, liviana, escribe muy, muy bien. Qué pena que ya no se fabriquen!
Por cierto, muy bonita tu caligrafía, qué envidia...:)
 
Última edición:
Pluma hermosa, cómoda, liviana, escribe muy, muy bien. Qué pena que ya no se fabriquen!

Pues en alguna papelería que tengo en un pueblo monte abajo, todavía tienen o tenían algunas de esas joyitas. y en el trastero.
 
Esto es lo máximo a lo que me atreví en "Frankenpens"IMG_0069.jpg
Saludos desde Galicia.
 
Última edición:
Esto es lo máximo a lo que me atreví en "Frankenpens"Ver el archivos adjunto 362556
Saludos desde Galicia.

Esas maniobras me gustan y mucho, además de aprender, poco a poco y cada día un poco más, al fin y al cabo no hacemos más que lo que otros hacen en la oscuridad, pero para nosotros mismos. De hay el disfrute. Que cosa más cojon.... me acabo de hacer!!! y como funciona!!!!!.
 
  • #10
Vaya, tengo una exactamente igual desde hace un montón de años. ¿Unos quince ya? Me acompañó bastante en la carrera, lo cierto es que daba gusto escribir con ella, (como con tantas INOXCROM). Dejé de llevarla a clase porque su tamaño era un tanto aparatoso para el día a día. Pero al margen de eso, es indudablemente una de las creaciones más bellas de esa marca, y con unos acabados realmente buenos. Una preciosidad, si señor, que la disfrutes mucho
 
  • #11
Para mí, la mejor pluma que ha hecho Inoxcrom; ni Caravel ni Sirocco :D
 
  • #12
Una pluma preciosa y eso que no soy de dorados. No sé si será mejor que la caravel o la sirocco pero ésta me hace más tilín.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Hola, el desempeño de las Corinthian y las Sirocco, es el mismo, ya que comparten alimentador y plumín.Y luego entran a jugar otros factores, como gustos, ergonomía, peso, etc.
Para mí, la Corinthian es superior a la Sirocco en ergonomía y comodidad, peso, equilibrio. Pero no puedo decir que sea "mejor" que la Sirocco, sino que funciona mejor para las características de mi forma de escribir y/o tamaño de mi mano.Estéticamente, las Corinthian se inspiran claramente en Omas, y las Caravel en Montblanc.
Para mí, son los tres modelos unas plumas estupendas que pueden rivalizar con marcas de mucho más renombre sin avergonzarse.
un saludo.
Para mí, la mejor pluma que ha hecho Inoxcrom; ni Caravel ni Sirocco :D
 
  • #14
La Sirocco, sin duda, que es diseño propio. Para inspiraciones o copias, prefiero las originales...
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie