• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom caravel

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
madre mía que maravilla de pluma!!
Una presencia impecable (se parece a la MB 146) escribe fino y sin interrupción, se adapta muy bien a la mano, etc, etc.
Vamos, que me encanta
 
¿Podrías poner unas foto?
 
lostimage.jpg
Las dos de la izquierda son la caravel grande y la pequeña.


lostimage.jpg
 
Perdón he puesto la misma foto.

lostimage.jpg
 
A ver si ahora acierto.
lostimage.jpg
 
Gracias por el capote Gaspari.
Te gusta como se comporta??
 
Tanto la grande como la pequeña van suavísimas.La pequeña es de punto F y la grande ya ves que es un M.Para mí son una maravilla.Ya he comentado en algún post que si cargaran a émbolo y con plumín de oro serían lo más,es una pena que haciendo tan buenos plumines no hayan apostado por una gama alta de estilográficas con materiales de más calidad.
 
Ya he comentado en algún post que si cargaran a émbolo y con plumín de oro serían lo más,es una pena que haciendo tan buenos plumines no hayan apostado por una gama alta de estilográficas con materiales de más calidad.
Seguramente esa es una de las causas de su ruina. Con lo bien que han escrito siempre les ha faltado atacar en serio los mercados alto y medio, que son los que hacen ganar dinero.
 
  • #11
Son Inoxcrom Corinthiam y las otras dos Sirocco.Una de ellas con el capuchón guilloché.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie