• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 41/A

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Casualidades del Rastro hoy me he traído para casa lo que pensaba era una Inoxcrom 55, viene grabada y la compre por la caja ya que venía con la garantía/instrucciones.

En apariencia es una 55 ¡¡pero no!! es una Inoxcrom 41/A comprada el 30 de Diciembre de 1959.


Mas información en PlumaHispana y revisión del compañero Sergito https://relojes-especiales.com/threads/revisión-inoxcrom-41-concurso-miestilografica-com.365658/

La pluma esta pendiente de adecentar y limpiar; la 41 es la grabada como Carlo Erba, la otra es una 55:

IMG_2863.jpg
IMG_2865.jpg

Detalles del capuchón y sistema de carga:

FullSizeRender_6.jpg

FullSizeRender_7.jpg

FullSizeRender_9.jpg

Garantía / Instrucciones

FullSizeRender.jpg
FullSizeRender_1.jpg
FullSizeRender_2.jpg
FullSizeRender_3.jpg
FullSizeRender_4.jpg
FullSizeRender_5.jpg

Cuando este limpia pongo otra foto que le haga justicia.

Un saludo
 
Última edición:
Investigando un poco, he visto que Carlo Erba es un laboratorio farmacéutico italiano. Igual fue un regalo promocional para algún importante médico barcelonés...estaría bien saberlo, o quizá es mejor imaginarlo. Me encantan las plumas con inscripciones, no lo puedo remediar...:pardon:
 
Una suerte encontrarla con toda su dotación. Feliz hallazgo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Es preciosa, y con sus papelitos retro y todo! Felicidades, me encanta! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie