• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 33

  • Iniciador del hilo galver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
galver

galver

Forer@ Senior
Sin verificar
etahybe5.jpg


Ayer encontré esta modesta pluma en un mercado de antigüedades en perfecto estado. Espero que os guste.

ve4u5u7u.jpg


usabehyb.jpg


gusa3uzu.jpg


ugyze2yj.jpg


Saludos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Me resulta muy bonita, me gusta especialmente el color claro y tiene pinta de ser una pluma "de batalla" ¿cuál es su sistema de carga?
 
Me resulta muy bonita, me gusta especialmente el color claro y tiene pinta de ser una pluma "de batalla" ¿cuál es su sistema de carga?
El sistema de carga es aerométrico. Es de las llamadas en la época, plumas escolares. Ahora la estoy utilizando y es cautivadora. Ahora bien se nota que no es una pluma de calidad.
Saludos.
 
... Ahora bien se nota que no es una pluma de calidad....

Cierto que no es de la gama alta de Inoxcrom, como las Sirocco, Corinthian etc. La 33 juega en otra liga. Pero teniendo en cuenta los años q debe tener y mirando lo bien q se conserva el blanco del cuerpo (al menos lo q se aprecia en las fotos) mala del tó no debe ser.

No tiene la "enjundia" de otros modelos pero no está mal hombre, y blanca, q es la primera que veo de este color.

Que la disfrutes.
 
Última edición:
Hola:

Pues la verdad es que tiene buen aspecto, y me resulta original el color blanco.
La suerte es que se ve que está en un estado muy bueno para ser de mercadillo. Yo he encontrado algunas que estaban en un estado lamentable y aún así me las he llevado.
Supongo que será por pena.

Saludos y que la disfrutes.
 
Ayyy esas plumas de la primera comunion...

Preciosa.
 
La verdad es que he estado trabajando con ella toda la noche y se ha portado bastante bien. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Me acabo de hacer con dos inoxcrom 77, una del plumín inlaid y la otra normal, y estoy encantado. No podía imaginar que me iban a gustar tanto. Ligeras, pequeñas, a pesar de que a priori me gustan más las plumas grandes y que pesen. Una es aerométrica y la otra de cartuchos, y como digo, las estoy usando muchísimo. Se podrían usar perfectamente como plumas de batalla. Así que la tuya disfrutala y dale caña, encima con el plus de ser algo nuestro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie