• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ink Sac - Saco de tinta ¿Dónde Comprar?

  • Iniciador del hilo kykpress
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kykpress

kykpress

Milpostista
Sin verificar
Buenas!

Mas temprano que tarde tenía volver a pasar, me he vuelto a quedar sin sacos y tengo 3 en la lista de espera de la seguridad social.

image.jpg

Habiendose tratado ya el tema quiero insistir para ver si algún alma caritativa conoce donde comprar sacos a buen precio... O al menos una tienda nacional para dejar el dinero en casa!

Como bonus dejo las dos últimas trasplantadas, una de ellas recuperada hoy mismo en el paseo semanal:

image.jpg
image.jpg

Un saludo
 
En ebay


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
En ebay


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

En eBay con los gastos de envío los encuentro a 3€ y en tiendas de USA/Reino Unido a algo menos pero por ahí se andan... y esto comprando al "por mayor"

Algunas veces he comprado plumas chinas solo por el "saco"... a ver si aparece algún suministrador mas barato o al menos alguno nacional.

Un saludo
 
Has montado un auténtico sanatorio estilográfico, es estupendo recuperar todas estas yayas, muchas de ellas desahuciadas.

Por si te sirve de algo, te señalo este vendedor de ebay que ahora vende piezas e instrumentos para reparar estilográficas, principalmente parker y sheaffer. En su día vendía plumas de estas dos marcas. Ahora ya no se, pero hace años era buen vendedor.

https://www.ebay.es/sch/i.html?ssPa...I&_trksid=p2053788.m1543.l2654&_ssn=chillipea

Saludos
 
Última edición:
Buenas!

Mas temprano que tarde tenía volver a pasar, me he vuelto a quedar sin sacos y tengo 3 en la lista de espera de la seguridad social.

Ver el archivos adjunto 389477

Habiendose tratado ya el tema quiero insistir para ver si algún alma caritativa conoce donde comprar sacos a buen precio... O al menos una tienda nacional para dejar el dinero en casa!

Como bonus dejo las dos últimas trasplantadas, una de ellas recuperada hoy mismo en el paseo semanal:

Ver el archivos adjunto 389480
Ver el archivos adjunto 389481

Un saludo

Yo siempre le he comprado a este vendedor de respuestos (USA-Canada), siempre me ha servido con puntualidad y seriedad, lo recomiendo:

lostlink.jpg


Saludos.
 
Yo siempre le he comprado a este vendedor de respuestos (USA-Canada), siempre me ha servido con puntualidad y seriedad, lo recomiendo:

lostlink.jpg


Saludos.

Los mejores precios por ahora, ¿sabes cuanto son los gastos de envío?

Gracias Javier!
 
La última vez que compre, creo que eran 6 dolar USA . Pregunta por e-mail antes de comprar.
El vendedor es muy serio , pero lacónico en las respuestas.

Saludos.
 
Pregunta de novato: ¿los sacos tienen diferentes medidas o vale cualquier saco para cualquier pluma?
Edito para autoresponderme después de ver los enlaces que cada pluma tiene una medida diferente. Aunque ahora me surge otra pregunta: Cómo sé que tamaño necesita cada pluma?
 
Última edición:
  • #11
Pregunta de novato: ¿los sacos tienen diferentes medidas o vale cualquier saco para cualquier pluma?
Edito para autoresponderme después de ver los enlaces que cada pluma tiene una medida diferente. Aunque ahora me surge otra pregunta: Cómo sé que tamaño necesita cada pluma?

En este enlace tienes la explicación de como medir y las diferentes equivalencias entre el diámetro en mm. y el nº del saco.
Yo he comprado en esa tienda y son serios y rápidos, y los portes razonables. También he comprado en Woodbin

lostlink.jpg
 
  • #12
Efectivamente, "" Chipllea "" es su nick en la WEB, se llaman Carol y Mike, son muy formales, amables y serios, vendes partes para plumas, si son sacos lo que quieres debes decirle mas o menos el diámetro interior del barril - teniendo en cuenta la palanca interna, tambien el diámetro externo del tubo o cilindro donde debe estar el saco, es el final de la sección, con estos datos, te dirán la medida del saco, por la longitud no te preocupes, siempre hay que cortarlos ya que son suficientemente largos.
Saludos
 
  • #13
Este es mejor que bueno, lo mejor si vas a restaurar varias y de varios tamaños, es comprarle de varias medidas, es un buen proveedor, aunque este caso es mejor para cantidades mayores.
 
  • #14
Si, los hay desde el más delgado para las Snorkel hasta el 22 para las duofold Big Red (por ejemplo), tambien difieren en las paredes del late, según el tipo de mecanismo se debe poner uno de pared fina o gruesa, dile al vendedor como es la pluma y su mecanismo y te dirá el saco que necesitas.
 
  • #16
Hola:
Dado lo poco específico de su ubicación, es difícil precisar, pero aquí cerca tenemos a Julia Gusano, que vende sacos para diversos modelos e incluso los coloca a petición, dentro de su gama de servicios de reparación de plumas.
La dirección y teléfono están en su web.
https://www.juliagusano.com/

Saludos
 
  • #17
Los hay de caucho y de silicona. Esto últimos duran muchísimo más. No voy a decir que son eternos pero casi
 
  • #18
Buenas!

Mas temprano que tarde tenía volver a pasar, me he vuelto a quedar sin sacos y tengo 3 en la lista de espera de la seguridad social.

Ver el archivos adjunto 389477

Habiendose tratado ya el tema quiero insistir para ver si algún alma caritativa conoce donde comprar sacos a buen precio... O al menos una tienda nacional para dejar el dinero en casa!

Como bonus dejo las dos últimas trasplantadas, una de ellas recuperada hoy mismo en el paseo semanal:

Ver el archivos adjunto 389480
Ver el archivos adjunto 389481

Un saludo


Como dice el estimado compañero Croma:
Si quieres algo nacional,seguro que julia gusano te lo puede solucionar.
Y si eres de Madrid y pasas por alli te quedaras gratamente sorprendido.
un abrazo.
 
  • #19
Por la parte que me toca, gracias por las respuestas a mi pregunta. En este foro no se cansa uno de aprender cada día!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie