• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio en Montblanc

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy viendo en varias páginas y leyendo en otras las virtudes de Montblanc Monterosa. Verdaderamente me gusta en fotografia; pero lo expertos podriais iluminarme?? es buena adquisición cuando no tengo ninguna MB?? para una persona que escribe muy pequeño es aceptable?? podeis recomendarme algun sitio donde buscarla???
 
Estoy viendo en varias páginas y leyendo en otras las virtudes de Montblanc Monterosa. Verdaderamente me gusta en fotografia; pero lo expertos podriais iluminarme?? es buena adquisición cuando no tengo ninguna MB?? para una persona que escribe muy pequeño es aceptable?? podeis recomendarme algun sitio donde buscarla???

Es una versión escolar que hizo montblanc en los 50 y que se fabrico hasta principios de los 70. Hay dos versiones 42 y 42g, la 42 es inferior pues tiene el plumin de acero. El nombre de Monte Rosa es el de una montaña suiza, que se utilizo para diferenciar la marca. Lo de escribir pequeño, suelen montar un M pero las puedes encontrar con F, eso es lo que realmente variara a la hora de escribir. Al ser una versión escolar no esperes virguerias, aunque a mi me gustan mucho por su pequeño tamaño.
 
A ver, que yo ando perdido con esto de los modelos de MB
MOnterosa de MB es alguna pluma nueva?
De ser una de las fountain de MB... algún dato más aparte de monterosa?
Es que ando espesito pod el catado
Saludos bocosos
Raúl
 
Vale, ya te contestó Blasillo
Un lince este tio, un lince
Voy a por Kleenex
Saludos
 
Os remito la foto del anuncio de Ebay que estoy estudiando.
lostimage.jpg


Vicheando por la red he visto otro modelo, a un precio razonable ( insisto no tengo mucha experiencia).




lostimage.jpg
 
la primera foto parece una monte rosa.
La segunda no se decirte el modelo (hay tantas negras similares)
Ahora bien si lo que quieres tener una Montblanc "de verdad" yo me iria a por una 146 o 149 (joer me sabe mal decir esto teniendo una 146 a la venta)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie