• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inicio con una Parker 45

  • Iniciador del hilo mauser1909
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mauser1909

Novat@
Sin verificar
Hoy después de mucho tiempo entinte una Parker 45 con Azul/Negro Quink, la cual pertenecía a mi esposa cuando cursaba el secundario. Les dejo unas fotos de mi hija Belén haciendo sus primeros trazos con tinta.
 

Archivos adjuntos

  • image-63482432.jpg
    image-63482432.jpg
    69,7 KB · Visitas: 48
  • image-3449285607.jpg
    image-3449285607.jpg
    69,1 KB · Visitas: 64
¡Enhorabuena por la puesta en circulación de esta pluma! Yo tengo una extraviada por casa de mis padres, y no sale la condenada. Me gustaría encontrarla porque es un recuerdo de familia, pero de momento se resiste la condenada.

Saludos,

Josep Lluís
 
Creando afición :clap::clap:

Me encanta la foto, es toda una gozada :yes:
 
Nuevo fichaje para el sótano!!! Así me gusta, hay que ir creando cantera para el futuro.
 
vaya forma de enviciarla a tan temprana edad, a ver si en un par de años te exige alguna de tus plumas "deluxe" jajaja.
me encantaron tus fotos.

- Pepe
 
Enhorabuena, no puede haber mejor forma de empezar en este mundillo:clap:
 
Me hace gracia como agarra la pluma ¡¡que maravilla de foto!!. Enhorabuena por la niña la pluma y el padre
 
Que maravilla de foto ( y que preciosidad de niña, con esta concentración en la tarea...)
Enhorabuena , y gracias por compartir este momento...
Es posible que un día te pida una de tus mejores plumas...pero como se la darás encantado, tampoco habrá mayor problema
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie