• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

iniciacion

  • Iniciador del hilo euotusi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

euotusi

Forer@ Senior
Sin verificar
Este es mi primer ra vez aqui, asique os ruego paciencia.

Queria saber que me podiais decir de esta Parker. No se casi nada de este tema y quiero iniciarme.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
nadie puede decir nada?
 
Si no estoy equivocado, es una Parker Lady Insignia de 1968
 
La pluma es muy bonita, y lleva el tipico plumin embutido de las mas insignes Parker, por lo que en principio y si todo esta correcto debe escribir fenomenal.

Si es el modelo que te comenta el compañero Loti (y si lo dice el, seguro que lo es) costaba en España unas 1200 Pts en aquellos años.
 
1200 pts? todo un sueldo de la epoca, pero que estaba dirigida al mercado femenino? no digo por lo de Lady
 
Yo tengo una muy similar pero en plateado, no te puedo ayudar porque soy todo un novato.Pero como curiosidad la mia en el capuchón pone que esta hecha en Francia.Curioso ¿no?
 
Pues si, curioso. jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie