• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inesperado regalo de cumpleños

  • Iniciador del hilo golpezas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
golpezas

golpezas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como comente entro post hace poco, tenia pedida una sheaffer con plumín Triumph, ( mi primera triumph ). Casualidades de la vida, hoy me ha llegado como regalo inesperado de cumpleaños, de manos de correos :D.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Bellissssima, felicidades, DISFRUTALA
Saludos
 
Feliz cumpleaños y hermosa pluma para disfrutarlo y recordarlo.
 
Enhorabuena compañero, a mi correos nada más me trae facturas..... Muy bonita la pluma.
 
Muy bonita...Preciosa, cuelganos muestra de escritura, ese plumín es maravilloso. Felicidades.
 
Precioso regalo. disfrutala con salud
 
Felicidades por el cumpleaños, y enhorabuena por la pluma.
 
Felicidades atrasadas por tu cumpleaños y disfruta del regalo!!!!
 
Gracias por las felicidades y los cumplidos a la mas nueva de mis niñas. Por aquí dejo las fotos de como escribe, junto con el lapicero. Por favor sed compresivos con la letra, que lo hice todo la carrera.:umbrella:
lostimage.jpg


Escribe muy bien, después de limpiarla pude ver que recoge poca tinta al cargarla ( no mucha ). Se aprecia que la cabeza del pistón esta pasada y apunto de romperse. Por lo demás, la junta parece que este bien. ;-)
 
  • #10
En general, todas las Sheaffers escriben de maravilla, y en particular las que tienen el plumín encastrado. Con plumín similar al tuyo yo tengo un par de ellas que van de miedo, el único pero que se le puede poner es que andan justas de capacidad de tinta, y si un día escribo mucho, a duras penas me aguantan hasta la noche; por lo demás, son plumas de una inmejorable relación calidad-precio. Que la disfrutes mucho tiempo. Saludos.
 
  • #11
Felicidades y a disfrutar de la pluma.
Saludos.
 
  • #13
No tienes mal gusto...no....:clap:

Golpezas ya nos contarás que tal con ese triumph....yo más adelante tengo en mente comprar una sheaffer con el plumin triumph...:drool:...y acabado tortoise brown...:drool:.....pero primero tengo que aprender bastante acerca de las "yayas".....en concreto de las sheaffer......:whist::

Un saludo.:ok::

Edito: Felicidades (se ma había olvidado ::blush::)
 
  • #14
Hola, gracias a todos por vuestras atentas palabras ::blush:: .Mustaki si quieres infomación sobre las triumph te puedo pasar algo que tengo ( en ingles ). Del acabado en tortoise brown y los modelos que se comercializaron creo que ya te puse todo lo que tengo por ahora. En
lostlink.jpg
podras encontrar catalogos a buen precio, (del modelo que estas buscando yo no tengo). Se, que los primeros modelos se fabricaron con el sitema de palanca y luego pasaron al Vacuum. Mi consejo es que te pilles una con el sistema de palanca, te dara menos problemas y es mas facil de reparar. De todas maneras te puedo pasar por privado, si te hace falta el manual de reparacion. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie