• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Independientemente del diseño y de la marca....

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
altair

altair

Milpostista
Sin verificar
¿Cuál es la pluma con la que os sentís más cómodos y con la que escribís mejor?

Yo con una YSL que tenía snif! Y encima era preciosa! pero sobre todo me resultaba muy cómoda en la mano y se deslizaba sobre el papel con una suavidad increíble que no he encontrado en ninguna otra.
 
¿Cuál es la pluma con la que os sentís más cómodos y con la que escribís mejor?

Yo con una YSL que tenía snif! Y encima era preciosa! pero sobre todo me resultaba muy cómoda en la mano y se deslizaba sobre el papel con una suavidad increíble que no he encontrado en ninguna otra.

Me encuentro cómodo con varias (aunque me faltan muchas por probar), pero con mucho esfuerzo te digo que Pelikan. Espero encontrar otras plumas más cómodas para mi o al menos iguales.
 
Las dos que me hacen estar más comodo son la Omas Arte Italiano y la Montblanc Starwalker (Y mira que me negaba a comprarme una...)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie