• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Indeciso con una nueva adquisición

  • Iniciador del hilo Snipershot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Snipershot

Snipershot

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
estoy pensando en añadir una niña nueva a mi pequeña colección y estoy dudando porque hay dos que me gustan mucho, la 1ª y quizas la que mas me atrae es la MB starwalker caucho y acero con plumin M y la otra es una Waterman Carene contenporary metal la verdad es que las dos estan para :drool: por ellas, yo se que por precio me iria a la waterman pero quiero conoces vuestas opiniones sobre estas dos preciosidades a ver por cual me decido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Diganme cual les gusta mas
 
A mí me encantan las dos. De hecho, ambas están en mi listas de futuras a largo plazo (a medio-largo plazo, porque a largo están todas :D).

La Starwalker tiene un diseño más futurista desde mi punto de vista, aunque la Carène también.

Como inconveniente encuentro que la MB sólo (con tilde) puede cargarse por cartucho, aunque con una buena (o no tan buena) jeringuilla esto no tiene por qué ser problema alguno.

Luego, opiniones de la gente he leído de todo... que si el flujo de la Starwalker es malo, que si han tenido problemas... pero esto no dejan de ser opiniones de algunos usuarios con mala suerte (o una aversión subjetiva a la marca).

Ve, ten las dos en la mano, y compra.

Un saludo.
 
Yo me inclinaría por la Waterman, me gusta más.

Un saludo.
 
la Waterman, con un plumín stub de la casa.
 
Hombre, el plumín de la Waterman es más impresionante que el de la Montblanc. Pero yo he tenido en mis manos la Starwalker y me dejó gratamente sorprendido (aunque era la negra y no esta).

Un saludo.
 
Personalmente me iría a por la Waterman y con lo que me sobra compraría otra. Si tuviera claro que la que más me gusta es la MB no me lo pensaría, pero ante la duda lo que te he dicho antes.
 
La tengo en negro y sin problemas. En la foto que acompañas no se aprecia el logo de MB, ¿ lo tiene?
IMG_1108.jpg

IMG_1106.jpg
 
Entre estas dos me decantaria por la Watermann
 
Pues yo le tiraría a la MB. El diseño es muy original. Para plumines carenados, inlaids y demás, etc. EMHO Sheaffer es la number one y está en precio.
 
  • #10
Es curioso. Al poner una pluma metálica y otra "con cuadritos", yo he visto esto:

lostimage.jpg


(foto de sequoiaventures.com)
 
  • #11
Jo. Esta sí que mola.......
 
  • #12
Hola paisano, me parecen dos plumas estupendas. La waterman me gusta mas en laca negra y oro ( estoy ultimamente de luto:laughing1:). De la Starwalker que te puedo decir por aquí que no te comentase antes....... Me encanta.

Saludos.
 
  • #13
Es curioso. Al poner una pluma metálica y otra "con cuadritos", yo he visto esto:

lostimage.jpg


(foto de sequoiaventures.com)

La Parker Sonnet Cisele es una pluma que me vuelve loco. De hecho, cuando me compre una Sonnet quiero que sea esa, aunque es más cara. Se parece tanto a las 75...

En cuanto a la Starwalker, a mí también me gusta más en negro, pero la de cuadros no la he visto en persona, así que no puedo opinar. Lo que sí sé es que tiene un diseño muy atractivo y futurista, completamente distinto a lo que puedes encontrar en otras plumas. Por supuesto, no es una pluma clásica ni atemporal, pero eso también la hace más exclusiva.

Como ves, entre estas dos, lo mejor que puedes hacer es escoger simplemente guiándote por el gusto, porque tanto una como otra son acertadas.

Yo, si tuviese que escoger ahora mismo, elegiría la Montblanc, pese a que mañana, tal vez, elegiría la Waterman. Es una cuestión tan sutil que no creo que pudiera mantener una decisión concreta.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
  • #14
A mi, de la MB, lo único que no me gusta es que es un modelo muy copiado. Por otro lado comparar MB con Waterman es como comparar un Ferrari con un VW. Mira de Starwalker el modelo Black Mistery o la edición de Airbus A380 económica.
 
  • #15
Yo puedo hablar por parte de la Montblanc. Tengo ese mismo modelo que pones en la foto, el de resina, con plumin F y estoy encantado con ella tanto con la estética, como con la escritura (subiría unas fotos pero estoy un tiempo estudiando fuera de casa y no es una de las que he traído). Aunque yo también he leído sobre algún problemilla de flujo y demás, hasta hoy nunca me ha dado un problema, estoy muy contento, además la tengo muy rodada.

Como únicas pegas que le pueda poner es que es algo pesada, pero a mi me gustan así, por lo que para mi no es un problema, igual si para otros, por lo que te recomendaría tenerla primero en la mano para que pruebes. Y otro problemilla es que a pesar de que las llevo siempre en funda y las mimo mucho, entre los cuadritos a veces se acumula un poco de suciedad, pero se limpia bastante bien con un palillo.

Sinceramente entiendo las dudas porque la Waterman también es excelente. Llevo tiempo con ganas de una Carene, pero hasta que no empiece a currar no puedo....::cry::

Un saludo.
 
  • #16
A mi es que el tipo de plumín de la Waterman no me gusta. Ni éste ni los que vienen carenados. Por lo tanto, aún a pesar de usar a diariio mi Waterman Expert me quedaría con la MB.
Me ha encantado la Sonnet de cuadraditos que enseñan vatios post debajo del tuyo.
 
  • #17
Hola

No es por hacer publicidad (moderador, si no es oportuno, se borra y ya está) per casualmente en el foro de compraventa tienes una MB idéntica a esa con plumín M como el que buscas, a juego con el boli, a un precio inferior al de mercado.

Pero que conste que ni tan sólo tengo el gusto de conocer al forero que la vende.

Un saludo
 
  • #18
Pues yo me quedo con la Waterman, y esa comparación de Ferrari no la entiendo, de hecho creo que la primera estilográfica sería entonces una VW, y decir que una Edson por poner un modelo de ahora, es un VW::Dbt::
 
  • #19
Hoy he estado en ECI y he estado probando y viendo los distintos modelos de Starwalker y con diferencia el que mas me ha gustado es el resina negra y platino tanto por su ligereza como por su grip que es de acero estriado mucho mejor que el de la caucho negro y platino que es de acero liso y bastante resbaladizo, quería probar tan bien la Waterman pero me han dicho que la tienen fuera de catalogo así que... bueno por el momento la MontBlanc resina negra y platino creo que sera mi regalo de reyes
 
  • #20
Buenas tardes,
estoy pensando en añadir una niña nueva a mi pequeña colección y estoy dudando porque hay dos que me gustan mucho, la 1ª y quizas la que mas me atrae es la MB starwalker caucho y acero con plumin M y la otra es una Waterman Carene contenporary metal la verdad es que las dos estan para :drool: por ellas, yo se que por precio me iria a la waterman pero quiero conoces vuestas opiniones sobre estas dos preciosidades a ver por cual me decido.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Diganme cual les gusta mas
Aunque no era mia, he usado la Starwalker, en versión azul , y te puedo decir que para mi gusto es :

BONITA, BUENA y ................... Montblanc.
Saludos.
 
  • #21
Hola

No es por hacer publicidad (moderador, si no es oportuno, se borra y ya está) per casualmente en el foro de compraventa tienes una MB idéntica a esa con plumín M como el que buscas, a juego con el boli, a un precio inferior al de mercado.

Pero que conste que ni tan sólo tengo el gusto de conocer al forero que la vende.

Un saludo


Gracias por lo que me "toca" ;-)

Esta tarde salen para la capital del Reino :ok::


EDITO:
Para Snipershot . . . yo me tiraría a por la Starwalker :D
 
Última edición:
  • #22
De nada jmborja :ok::

Un placer.

Felicidades por la venta.

Un abrazo

Rubèn
 
  • #23
Sin duda montblanc, es sencillamente preciosa.
 
  • #24
Por mi parte, tampoco hay dudas: me regalaron el rollerball Starwalker y es una preciosidad de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie