• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inauguración

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas compañeros

Hace tiempo que en el sótano tenemos una "rebotica" que esperaba estreno.

Hoy he estrenado el apartado de "esenciales de graphos" con un excelente post del compañero Serenite en el que le mete mano con gran acierto a un sistema incómodo de reparar.

A partir de ahora los temas que creáis que deben de estar en este apartado, pues lo decís, se le clava la chincheta y -esto creo que lo debemos decidir entre todos- cerramos el post -en esenciales, ojo- o lo dejamos allí tb abierto para poder opinar sobre él

Personalmente -mi opinión forera, ojo- creo que los post de esenciales deben de estar cerrados. Simplemente para que no se desvirtúe su origen.

En fin, eso, que me hace ilusión haber podido inaugurar "la rebotica"

Un saludo

Raúl
 
Buena y merecida inauguración. Yo también creo que en esenciales los post deben estar cerrados. Saludos.
 
Qué tal si hacemos una revisión de alguna pluma para esenciales?
 
Buena noticia.
Y también opino que han de estar cerrados.
Saludos.
 
Abundo en lo ya dicho:gran inauguración y cerrados
 
Perfecto el tutorial y la idea. Ah y cerrados.
 
Opinp que cerrados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie