• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresionante creatividad

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ojiplática me hallo... 8o
 
La maaaadre que par..... a Paneque..... Perdón... No lo he podido evitar.8o
 
Gracias por el enlace.
Me ha parecido genial y una maravilla, lo que se puede hacer.
Es como un Codex Calixtinus en versión heavy metal, ja, ja, ... ::bxd::
Salu2.
 
Esta bastante currao y muy resultón, es chulo.

Saludos.
 
Estupendo. Partiendo de que emplea el Diccionario del Diablo, con solo eso ya se llevaba muchos punto.
 
Alucinante pulso y con una caligrafía que me encanta. Gracias por el enlace.

Cuando ves estas cosas ¡¡¡te dan unas ganas de desempolvar los instrumentos y ponerte a escribir!!!
 
A mi lo que me ha llamado la atención aparte de la letra (que es increible) y la imaginación para hacer la criatura, son los dibujos. La cantidad de tinta que lleva el "INK" y lo logrado que está. Me ha encantado jajaja.

Saludos
 
es increíble el enlace, me ha gustado mucho, gracias por compartirlo
 
  • #10
Fantástico trabajo. Aunque a mí me fascina aún más este otro. Lo reviso de vez en cuando y se me queda esta cara: :drool:
 
  • #11
Muy bonito, dan ganas de ponerse a dibujar con las plumas.
 
  • #12
Gracias por el vínculo :ok:: La combinación caligrafía y dibujo excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie