• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Imperio del Sol Naciente ha llegado!!!

  • Iniciador del hilo Zaidatsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Zaidatsu

Zaidatsu

Habitual
Sin verificar
Por fin han llegado mis plumas, de ciudades distintas pero de la manita. Aquí os dejo las fotos, pero perdonad, que están borrosas. Estaba un poco atacada... ::blush::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Me han quedado todas torcidas, pero no sé ponerlas bien ::blush::. Espero que os gusten de todas formas.
 
¿Y a quién no vuelven loco esas japonesitas...?

Enhorabuena.
 
Hoy también ha llegado la mia!! en punto M también pero con plumín de 21k. La diferencia de trazo en este caso entre el B (14k) y este M sailor es muy pequeña, pero qué decir de su trazo, suaaaaave, contiiinuo, no falla un trazo. Quien no halla probado la experiencia Sailor, esta tardando!!!!!:yes:

¿Te importaría poner una foto de la sailor de cuerpo entero? Es que me tiene tentado la roja... :pardon:

Como nos toca intercambiar correspondencia, podemos aprovechar y comparar los trazos de nuestra plumas.
 
Enhorabuena. Hace muy poco recibí una platinum y aún no la he entintado, es la primera que tengo de esa marca
 
¿Te importaría poner una foto de la sailor de cuerpo entero? Es que me tiene tentado la roja... :pardon:

Como nos toca intercambiar correspondencia, podemos aprovechar y comparar los trazos de nuestra plumas.

Claro, esta tarde te pongo la foto!! :ok::
 
Disfruta mucho de esas japos, son magnificas plumas.

Un saludo.
 
Enhorabuena ! A disfrutarlas.
 
Estupendas. Disfrútalas mucho.


Un abrazo,
 
Me gustaría ver también el cuerpo de las plumas. Enhorabuena y que te diviertas!!!
 
  • #10
Enhorabuena por esas adquisiciones, zaidatsu, al final todo llega :)

Estupendas elecciones ambas japonesitas.

Seguro que las disfrutarás mucho.

un saludo
 
  • #11
Claro, esta tarde te pongo la foto!! :ok::

Hola amiga Zaidatsu!

Felicidades por estas nuevas plumas que has recibido, y ciertamente será fantástico ver algunas fotos "de cuerpo entero", y algunas mayores precisiones acerca de qué modelos se trata y sus respectivos plumines.

Sailor y Platinum son garantia de calidad, y un seguro de que habrás de disfrutarlas mucho escribiendo con ellas.
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
Muy buenas adquisiciones: mi Sailor B, que en mi caso es gordito, no es M europeo, es una de mis plumas de batalla. No falla nunca.

Que las disfrutes.
 
  • #13
Nos vas a tener en ascuas hasta que no cuelgues las fotos de las Japón enteritas!!,!
 
  • #14
Pues aquí están:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por la calidad, están hechas con el móvil. Y la verdad, es que creo que debería dedicarle más tiempo al móvil para sacarle todo el provecho. Es un Note II heredado de mi novio, y seguro que hay maneras mejor de hacer fotos. ::blush:: Espero que os gusten.

El plumín de la Sailor es H-M, y el Platinum M. A ver si mañana tranquilamente soy capaz de sacar una foto decente de los plumines, y que se aprecien bien. Ahora me salen las fotos más pequeñas ::bash::. Lo dicho, seguiré intentando mejorar.



lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Que envidiaca mala tengo
patxiemoticon-lloron.jpg

I Need !!!!!!!!

​Da gusto ver como la gente sabe comprar .....
 
  • #16
Será por fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La verdad es que son preciosas ambas. La Platinum gana muchísimo con la luz natural. Es realmente muy bonita. Y la Sailor también, estoy alucinada con ellas.
 
Última edición:
  • #17
enhorabuena por las dos, y muchas gracias por presentarlas
 
  • #18
No se porque Zaidatsu... pero te noto contentilla.... Y... no me extraña....:dribble:
 
  • #19
Si!!! Así es como estoy: :dribble: :D. Desenrosco el capuchón, las miro, vuelvo a cerrar. A ver si las estropeo de tanto toqueteo. Las dejo en la mesa, las vuelvo a coger, las miro... un bucle! :yes: Le apuntaré las citas a mi jefe con la Platinum y a mi jefa con la Sailor :cool1:.

Gracias Flikflak. Cada vez que te leo me acuerdo de los relojes Swatch, que me chiflan, yo llevo uno. Cuando salieron los flikflak, para niños, ya me pillaron mayorcita, pero me quedé con las ganas de uno, pero vergonzosa que es una... :D
 
Última edición:
  • #20
Preciosas estilograficas y me alegro que al final todo te saliera bien con el miedo que tenias con lo de ebay......saludos y a disfrutarlas.
 
  • #21
Claro! Es que me pasé toda la mañana vigilando a ver cuándo pasaba la señora cartera, que ponía en el tracking que estaba en entrega. Y cuando me dijo que no tenía nada para mí, se me vino el mundo encima! Total, llamé a la oficina de correos y me dijeron que esos envíos los llevaban los de correos urgentes, que pasaban de 9 a 14:30. Otra vez a vigilar, como el gato, por la ventana. Nada, que no vino nadie. Y al día siguiente, festivo. Y esta mañana encuentro en el buzón un aviso de que pasaron por casa a las 19:00, y que se pasarían hoy. Cuando ví la furgoneta, bajé como una loca, no vaya a ser que se despistara. Y cuando me dice que tiene dos paquetes por poco levito!!! Wowww!!! Que malas son las esperas plumeriles!! :D pero cómo se disfrutan luego!!
 
  • #22
Enhorabuena la Mafaldita se lo va a pasar de miedo escribiendo a Manolito con esas dos fantasticas Japos. 1 saludo.
 
  • #23
Enhorabuena, preciosas estilograficas, gracias por traerlas y que las disfrutes.
 
  • #24
somos dos en un reloj.....
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie