• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar un Montblanc

  • Iniciador del hilo miguel365
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguel365

miguel365

Forer@ Senior
Sin verificar
Tnego un Montblanc que compre nuevo (y sigue nuevo) hace unos 20 años, cuando tocaba firmar contratos....esos jovenes que no paran.. :D

Pues bien, ahora quiero venderlo ya que lleva ya 10 años en un cajon, como puedo saber el modelo (no tengo caja o factura, hace tanto tiempo)..

Gracias si alguien lo sabe.
 
Tnego un Montblanc que compre nuevo (y sigue nuevo) hace unos 20 años, cuando tocaba firmar contratos....esos jovenes que no paran.. :D

Pues bien, ahora quiero venderlo ya que lleva ya 10 años en un cajon, como puedo saber el modelo (no tengo caja o factura, hace tanto tiempo)..

Gracias si alguien lo sabe.


Con una foto de la pieza, aunque sea no sea fácil, probablemente te podremos ayudar, pero con los datos que nos facilitas es dificil, muy dificil ayudarte.
 
Con una foto de la pieza, aunque sea no sea fácil, probablemente te podremos ayudar, pero con los datos que nos facilitas es dificil, muy dificil ayudarte.
Pues sí, diciendo sólo que es una MB de hace 20 años para firmar contratos... MB hacía (y hace) multitud de modelos que podrían ajustarse a esas características, y como dice el compañero jmborja, una fotito ayudaría, y mucho...
Saludos.
 
Gracias, pensaba que tenía algún numero o algo en un lugar para identificarlo.
Le tomo unas fotos cuando tenga un momento y las pongo aquí.
Gracias por la ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie