• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar Inoxcrom

  • Iniciador del hilo jaime9714
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaime9714

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros. A mis manos ha llegado una inoxcrom que me han regalado y no sé qué modelo es, a ver si podríais ayudarme. Un saludo
DSC_0059.jpg
 
Me suena que puede ser una Sakyo Riviera. Creo que la sacaron a mediados o finales de los 80 (tuve una muy parecida, con el cuerpo y el capuchón lacados en color azul, que desgraciadamente ya no conservo).
 
En el blog homónimo creo que están los modelos que faltan en las primeras entradas.

plumahispana.blogspot.com.es/2015/01/inoxcrom-clip-con-s-riviera-montecarlo.html?m=1
 
Efectivamente se trata de una Sakyo Riviera. Tengo una igual que me regalaron hace años. En unos dias entrará en rotación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie